ento Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Atardecer en el Castillo de Guardias Viejas, en el término municipal de El Ejido. Panorámica en dos hileras, con la D810 y sigma 35mm art, a f/9, 1/60 e ISO 64 (con varios disparos por toma para ampliar rango dinámico) Guardias Viejas en ByN by entomofilico filico, en Flickr Es mi primer tema en el subforo y mi experiencia procesando en blanco y negro es muy limitada, así que cualquier comentario, crítica o sugerencia será enormemente bien recibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 El cielo muy bueno aunque creo que se le puede potenciar algo, personalmente cortaría algo de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Levantaría un poco sombras y daría más contraste a esos blancos que no lo son. Por lo demás el encuadre es atractivo y me gusta esas piedras en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Levantaría un poco sombras y daría más contraste a esos blancos que no lo son. Por lo demás el encuadre es atractivo y me gusta esas piedras en primer plano. Saludos totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta como está exceptuando el tema bicolor chocolate y bn de la parte de abajo, me quedo con bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas