Jump to content

Tranvia a La Sierra


MQP_Mik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así se le llamaban al tranvía que subía desde Granada hasta el Barranco de San Juan. Este es uno de sus vagones que esta expuesto en Centro de Visitantes El Dornajo, Sierra Nevada. Como podéis observar eran de madera casi en la totalidad, y nos quejamos ahora de los asientos  :D  :D 

 

39114606624_8c0f041b43_c.jpg

 

  • 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/10.0
  • 22.0 mm
  • 1/50
  • 1250
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo a la foto es que las líneas que forman el pasillo me guían la vista hacia la puerta y ahí hay una zona bastante quemada. Esta foto necesitaría una doble exposición. No hace falta trípode.

Lo demás me gusta, se puede intuir el habiente que habría en estos vagones. Por cierto, creo que B/N le vendría bastante bien.

 

Un saludo y gracias por subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la luz no era la mejor y de ahí las partes quemadas. Dicho esto me gusta tu foto como es y no cambiaría necesariamente nada. Respecto a procesados no me gusta sugerir nada porque es un tema muy personal, pero creo que se le podría dar un plus. Me parece un bonito vagón y una buena composición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo a la foto es que las líneas que forman el pasillo me guían la vista hacia la puerta y ahí hay una zona bastante quemada. Esta foto necesitaría una doble exposición. No hace falta trípode.

Lo demás me gusta, se puede intuir el habiente que habría en estos vagones. Por cierto, creo que B/N le vendría bastante bien.

 

Un saludo y gracias por subir

 

Pues si que están quemadas las ventanas del fondo, tienes razón en lo de dos tomas pero en ese momento no caí y los compañeros estaban esperando para entrar al vagón de visita. Del B/N la verdad es que no termina de gustarme mucho, por eso no las paso casi nunca a B/N

Gracias por pasar y comentar.

 

Totalmente de acuerdo

 

Hay que bajar las altas luces bastante en la parte de la puerta

 

Prueba un B&N a ver como la ves

 

Además veo una dominante azul en el suelo del vagón que sería conveniente quitar

 

Un saludo

 

Ya le baje bastante las altas luces pero claro, cuando esta quemado creo que de poco sirve  :D  :D  La dominante azul del suelo si que es fácil de quitar y en la que tengo en el PC ya esta corregida.

Gracias por los apuntes. 

 

Quizás la luz no era la mejor y de ahí las partes quemadas. Dicho esto me gusta tu foto como es y no cambiaría necesariamente nada. Respecto a procesados no me gusta sugerir nada porque es un tema muy personal, pero creo que se le podría dar un plus. Me parece un bonito vagón y una buena composición.

Un saludo.

 

Pues no era la mejor hora para hacer fotos, cerca de las 13 horas, de ahí las zonas quemadas, pero eso no es escusa, se podía haber evitado como ha dicho el compi con una doble exposición.

Me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?Voy a ser el primero?Ahhh, no...................?'qué tal en Blanco y Negro??

 

P.D.-¡¡¡No me lo puedo creer ¡¡¡ Yo diciendo estas cosas.... B)

 

 

Por cierto....... ambiente   

se puede intuir el   habiente  :whistling:   que habría en estos vagones. 

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...