Asturcolchonero Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 (editado) ,,,,,,,,,,mi amigo Eulogio sale muy favorecido en las fotos...........sobre todo si le pillas un buen perfil y la hora azul El Elogio del Horizonte by JTVfoto, en Flickr NOTA-no suelo firmar las fotos, pero parece que está de moda y, además, como esta la puse en un grupo de Facebook, pues....eso, que es mía. Editado 26 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Muy chula si señor salir en la hora azul siempre un acierto, me gusta la iluminación de la ciudad que se ve de fondo, que monumento es o qué significa, la firma no me va mucho pero bue..no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Gracias....ya digo que no suelo firmar las fotos, pero aquí....se escapó.Eulogio ya ha aparecido más de una vez por aquí con mi autoría y creo que con alguna más........ Lo que unos llamamos "Eulogio" y otros "el WC de King Kong" se trata de la obra de Chillida, El Elogio del Horizonte que se asienta en Gijón desde 1990 y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad....con los "a favor" y los "en contra" como siempre en casos así. Su curiosidad de formas tiene una explicación: el sonido, detalle que se explica muy bien en la web del Ayuntamiento: El Elogio del Horizonte está concebido a partir de un modelo de pequeño formato, que ha ido «creciendo» hasta alcanzar 10 metros de altura y un peso de 500 toneladas. Está realizado en hormigón armado, en el propio emplazamiento, el Cerro de Santa Catalina, a partir de dos pilares que actúan como soportes de una elipse abierta. Con sus brazos acogedores y su cuerpo sólido y, a la vez, liviano, el Elogio parece querer lanzarse a volar. Nave de aires y mares en la que viajar con la imaginación. Paredes desnudas, frías sólo en apariencia. El cielo es el techo de esta casa común, en cuyo interior la música del viento suena. El Elogio del Horizonte es también el elogio de la naturaleza, sobre el promontorio donde hace veinte siglos un pueblo echó raíces y escogió los límites de su hogar. https://www.gijon.es/directorios/show/574-elogio-del-horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Este Eulogio amigo tuyo se conserva el tío la mar de bien, no pasan los años por el Fuera bromas, es una toma con un revelado un tanto suave para lo que nos tienes acostumbrados, has respetado los tercios, en fin que más se puede pedir Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Este Eulogio amigo tuyo se conserva el tío la mar de bien, no pasan los años por el Fuera bromas, es una toma con un revelado un tanto suave para lo que nos tienes acostumbrados, has respetado los tercios, en fin que más se puede pedir Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Tengo fama de revelados agresivos, pero creo que era producto de mi insuficiente capacidad a la hora de procesar.De un tiempo a esta parte ya voy haciendo las cosas no tan "fuertes" (salvo excepciones).porque sé más que cuando empecé.........aunque me queda muchísimo por aprender, claro. Me alegra que te guste y muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Si viese la foto sin la firma jamás diría que es tuya por el revelado. Quizás le falte un pelín de luz, pero tampoco me hagas mucho caso que estoy con el móvil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Si viese la foto sin la firma jamás diría que es tuya por el revelado. Quizás le falte un pelín de luz, pero tampoco me hagas mucho caso que estoy con el móvil. Saludos ¡¡ qué fama tengo ¡¡ Puede ser que le falte un pelín de luz, pero no quería "exprimir" más para que no saliese ruido y que las luces del fondo no se quemaran.Además probé a subir un poco y los tonos de las nubes del fondo quedaban más feos Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 (editado) perdón... ...se me ha repetido Editado 27 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Otro que aplaude el revelado, muy natural, y que hubiera agradecido un poco más de luz. ¿porque f10? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Otro que aplaude el revelado, muy natural, y que hubiera agradecido un poco más de luz. ¿porque f10? Hola Jaime, gracias.Lo del f10 es porque he comprobado que es donde mejor rinde este objetivo kitero (me refiero al mío...no en general) Gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas