Botikario Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hands by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hands by Botikario Me gusta mucho, me transmite el cansancio de los años y algo de pena y soledad, el revelado lo veo un poco agresivo pero no le queda mal, has probado en byn? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 a mi me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola: El revelado sí que es agresivo, pero creo que es buscado así y me parece bien trabajado porque el resultado final me agrada. Los colores, la forma y la pose casi acerca la fotografía a un cuadro al óleo ultrarealista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Llega al alma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 me transmite un monton de cosas, me hace pensar, cansancio, trabajo, tristeza, serenidad...y eso es lo que me gusta de la fotografia, que me pida mirarla una y otra vez, y esta lo consigue. te felicito por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Las manos que es lo más representativo al fin y al cabo las veo muy bien, transmiten mucho del personaje; sin estar para nada mal lo otro, veo el procesado algo recargado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 El caso es que este procesado crea algo de confusión. El efecto es parecido al de un HDR algo pasado... me gustan muchas cosas de tu foto, pero me parece demasiado agresivo el conjunto. Opinión personal, por supuesto. Un saludo, humano. Gracias por dejarnos ver tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Procesado estilo Dragan, ¡me gusta! Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 El caso es que este procesado crea algo de confusión. El efecto es parecido al de un HDR algo pasado... me gustan muchas cosas de tu foto, pero me parece demasiado agresivo el conjunto. Opinión personal, por supuesto. Un saludo, humano. Gracias por dejarnos ver tu foto +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Este tipo de procesados, o enamoran o todo lo contrario. Me temo que yo soy de los de "todo lo contrario". Esta foto, con un buen procesado en B&N me pondría los pelos como escarpias, pero así... no se, la verdad es que no me llega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiaguero Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Muy trabajado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Me encanta el procesado y el gesto...la textura del fondo le da fuerza...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 excelente foto, momento, luz, personaje. Personalmente ese efecto en esta imagen me incomoda, creo que esa foto tiene todo lo que precisa al natural, aunque admito que asi tiene un fuerte impacto desde otros puntos de vistas, estéticos, muy válido. Despues el gusto de cada uno, es otro asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas