Jump to content

Probando el 35mm

asrael1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, el viernes compre el 35mm 1.8 al forero Sallustius (un placer poder probar tranquilamente antes de comprar y ver todo ok), y estoy encantado, esa misma tarde hice algunas fotos, como no de mi modelo favorito:

39931762521_43f1df2a03_c.jpgBUS 2 by Israel Morales, en Flickr

Aún tengo que aprender mucho en el tema del procesado para dejar los colores como a mi me gustaria.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hago una pregunta, a ver si además de aprender yo te puedo ayudar ( en el caso de que no te hayas percatado).

He notado en la fotografía que el ventanal de detrás sale deformado. ¿Se puede arreglar en Lightroom con las correcciones de lente?

No puedo ayudarte respecto al tema de los colores ni tampoco puedo añadir crítica alguna (constructiva, claro) ya que estoy aprendiendo prácticamente desde cero.

¡El modelo bien guapo!

Igual mi apreciación es un poco tontería, pero me ha llamado la atención.

Enlace al comentario

Te hago una pregunta, a ver si además de aprender yo te puedo ayudar ( en el caso de que no te hayas percatado).

He notado en la fotografía que el ventanal de detrás sale deformado. ¿Se puede arreglar en Lightroom con las correcciones de lente?

No puedo ayudarte respecto al tema de los colores ni tampoco puedo añadir crítica alguna (constructiva, claro) ya que estoy aprendiendo prácticamente desde cero.

¡El modelo bien guapo!

Igual mi apreciación es un poco tontería, pero me ha llamado la atención.

Gracias por pasar.

El ventanal exterior de ese centro comercial es abombado, no se si se habrá deformado algo.

Cuando hay deformación aun no se como se corrige en Lightroom.

Un saludo.

Enlace al comentario

La  verdad es que este objetivo es una pasada para el precio que tiene.

La foto me gusta aunque me distrae un poco el otro crio que esta detras, aunque claro esta que no le vas a decir que se quite del encuadre jejeje.

Veo la cara de tu chaval un poco oscura pero por lo demás correcto.

En cuanto al procesado pues solo decirte que es un muindo.

Lo importante es buscarte un flujo de trabajo acorde a tus caracteristicas y sobre todo que a ti te funcione.

En lightroom lo primero que tienes que hacer es activar siempre las correcciones de lente, indicandole al programa que objetivo has usado. En el 99% de las veces te reconocerá la lente. Además marcar las casillas de quitar aberraciones cromáticas y correccion de perfil.

Para que te hagas una idea, a mi el procesado de una foto me puede llevar en total cerca de 1 hora, tambien es cierto que otras las proceso en 10 minutos, todo depende de hasta donde quieras llegar.

Ya se que realmenmte no te he dado ninguan aputa a seguir, pero te aconsejo que leas mucho sobre el posprocesado, preguntes sobre algún tema que se te atragante y estaremos encantados entre todos de ayudarte, lo mismo que han hecho el resto por mi.

Un saludo

Editado por Popemonica
Enlace al comentario

Es un objetivo ideal para ir aprendiendo y hacer cosas un poco más avanzadas. Fue el primer objetivo que yo compré, y aunque tengo algún otro de mayor nitidez, creo que es mi focal favorita, el que me hace ser más creativo.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

Aiss yo lo vendí porque me gustaba más el 50mm pero ahora lo hecho un poco de menos! Disfrutalo!

Yo después de leer mucho sobre 35/50mm hice unas pruebas con el kit con ambas focales y me gustó más las que hacia a 35mm así que me decidi por él.

A ver si este fin de semana que por fin lo tengo libre lo pruebo a fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo estupenda, una foto bonita y casual que capta el momento estupendamente.

Esta es una lente que yo no tengo y que estoy pendiente de algún día comprar, pues solo oigo cosas buenas de ella.

Un saludo.

Gracias por pasar.

A mi me encantaría probar muchas lentes, pero dado que aún estoy aprendiendo, no voy a invertir una pasta en algún objetivo que luego quizás no use tanto, pero en este caso al no ser un dineral pues merece la pena.

un saludo.

un saludo.

Enlace al comentario