rubmonas Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Buenas. Una de las mejores miradas con las que he podido contar Camuflada by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 A ratos me gusta y a ratos creo que le falta algo de foco y algún negro pasado; ya que doy por sentado que esos tonos apagados están hechos adrede. Eso sí, la mirada enmarcada está muy chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 A ratos me gusta y a ratos creo que le falta algo de foco y algún negro pasado; ya que doy por sentado que esos tonos apagados están hechos adrede. Eso sí, la mirada enmarcada está muy chula. Salu2. Coincido con el compañero, los tonos que has dejado son a proposito? porque la foto (el encuadre) me gusta, pero los tonos me resultan algo extraños, sin embargo desconozco si es lo que buscabas lograr en este asunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 A ratos me gusta y a ratos creo que le falta algo de foco y algún negro pasado; ya que doy por sentado que esos tonos apagados están hechos adrede. Eso sí, la mirada enmarcada está muy chula. Salu2. Buenas. La edición es así adrede, efectivamente. fuera foco.. pues analizandola a fondo, creo que tienes razon, que la corona está mas en foco en alguna parte. igual tengo que ajustar el objetivo. gracias!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Coincido con el compañero, los tonos que has dejado son a proposito? porque la foto (el encuadre) me gusta, pero los tonos me resultan algo extraños, sin embargo desconozco si es lo que buscabas lograr en este asunto. Saludos Si. los he dejado a proposito. mirada y rostro triste, edición un poco triste. no se. según iba editando la foto... es así como mejor la veia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 la ramas, tapan todo el rostro, y me confunden, ademas tiene unas tonalidades poco atractivas en la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 la ramas, tapan todo el rostro, y me confunden, ademas tiene unas tonalidades poco atractivas en la piel. saludosPor eso camuflada. Gracias x tu opinión Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas