jorgeglz Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola compañeros. Aquí os dejo una clásica visión de un árbol perdido en medio de ninguna parte. La idea principal es el minimalismo. A ver que os parece. Solo by Jorge González, en Flickr 62mm / ƒ/8 / 1/500s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Personalmente la cortaría bastante de arriba pues el cielo no estaba por ayudar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta mucho, aunque yo también le cortaría por arriba, pero no tanto como sugiere el compañero Mamerto. Creo que no perdería la esencia minimalista que le quieres dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Y en horizontal que tal quedaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Personalmente la cortaría bastante de arriba pues el cielo no estaba por ayudar... Saludos Si le corto "bastante" por arriba, la imagen pierde todo el sentido. La idea es usar el minimalismo y el espacio negativo para enfatizar al sujeto. Lamento que no te guste, un saludo. Me gusta mucho, aunque yo también le cortaría por arriba, pero no tanto como sugiere el compañero Mamerto. Creo que no perdería la esencia minimalista que le quieres dar. Gracias, me alegro de que te guste. Con respecto al corte, no me parece que sea necesario, aunque sea solo un poco. Me suele gustar dejar las fotos con su proporción original. Un saludo. Y en horizontal que tal quedaria También la tengo, juzga tú mismo: Solo by Jorge González, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelojvt Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Si le corto "bastante" por arriba, la imagen pierde todo el sentido. La idea es usar el minimalismo y el espacio negativo para enfatizar al sujeto. Lamento que no te guste, un saludo. Gracias, me alegro de que te guste. Con respecto al corte, no me parece que sea necesario, aunque sea solo un poco. Me suele gustar dejar las fotos con su proporción original. Un saludo. También la tengo, juzga tú mismo: Solo by Jorge González, en Flickr Saludos. Así, recortada en el cielo me gusta más, pero como soy un poco tocap... La daría vuelta, que el árbol quede más sobre la derecha, pero igual, como está, me encanta. Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Así, recortada en el cielo me gusta más, pero como soy un poco tocap... La daría vuelta, que el árbol quede más sobre la derecha, pero igual, como está, me encanta. Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk Hola Marcelo. No he recortado ninguna foto, esta última es simplemente en formato horizontal, y las dos tienen exactamente la misma cantidad de cielo hacia arriba. También tengo una con el árbol a la derecha como dices, pero si te fijas el tronco está torcido hacia la derecha y parece que se sale de la toma, creo que queda mejor en la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Bueno, to no he dicho que no me guste y el cortar bastante de arriba no quiere decir eliminarlo. No creo que perdiera nada como dice dagama... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Pues a mi me gusta como la presentas, con esa sensación de que el árbol tira "parriba" como el encuadre, muy fina y muy limpia, una bella lectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Muy a gusto personal, en horizontal se ve bien... pero sin duda me quedaba con la vertical, como para colgarla en casa o trabajo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelojvt Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola Marcelo. No he recortado ninguna foto, esta última es simplemente en formato horizontal, y las dos tienen exactamente la misma cantidad de cielo hacia arriba. También tengo una con el árbol a la derecha como dices, pero si te fijas el tronco está torcido hacia la derecha y parece que se sale de la toma, creo que queda mejor en la izquierda. Saludos. Ok Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Pues tiene fuerza la vertical, tal vez únicamente descentraría el árbol como has hecho en la versión en color pero la foto tendría otra lectura y no lo tengo claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Bueno, to no he dicho que no me guste y el cortar bastante de arriba no quiere decir eliminarlo. No creo que perdiera nada como dice dagama... Hola Mamerto. Tampoco habías dicho que te gustaba, creo que ha sido un malentendido. Saludos. Pues a mi me gusta como la presentas, con esa sensación de que el árbol tira "parriba" como el encuadre, muy fina y muy limpia, una bella lectura. Muy a gusto personal, en horizontal se ve bien... pero sin duda me quedaba con la vertical, como para colgarla en casa o trabajo. Saludos!!! Muchas gracias, me alegro de que os guste. Y no eres el único que me ha dicho eso Totttovsky, a mí también me gusta la idea de colgarla por ahí. Saludos. Pues tiene fuerza la vertical, tal vez únicamente descentraría el árbol como has hecho en la versión en color pero la foto tendría otra lectura y no lo tengo claro. Un saludo. Gracias BioGeo, me alegro de que te guste. Como bien dices la otra versión con el árbol descentrado se lee de manera diferente. Como dije arriba, en este caso buscaba simetría y minimalismo, y creo que el B/N le queda mejor aquí porque aporta más a esos conceptos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Muy buena foto.......y es que este tipo de fotos son muy atractivas para la vista........relajan. En formato cuadrado también tendría su que. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Muy buena foto.......y es que este tipo de fotos son muy atractivas para la vista........relajan. En formato cuadrado también tendría su que. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, me alegro de que te guste. El corte cuadrado también funciona, pero creo que así tiene más fuerza visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Una imagen que personalmente me encantaría hacer, una pena que en mi tierra no tengamos fondos limpios por mas que busques. Me gusta la versión en vertical, creo que es una imagen para muchos formatos pero como la presentas al principio es la mejor opción, es solo que se solapa un poco con el fondo blanco del foro y da la sensación de exceso de espacio negativo.. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Una imagen que personalmente me encantaría hacer, una pena que en mi tierra no tengamos fondos limpios por mas que busques. Me gusta la versión en vertical, creo que es una imagen para muchos formatos pero como la presentas al principio es la mejor opción, es solo que se solapa un poco con el fondo blanco del foro y da la sensación de exceso de espacio negativo.. Buen trabajo! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Para verla mejor ve a flickr, el fondo gris ayuda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 A mí la toma vertical ma parece que tiene más potencia. Las fotografías tienen que transmitir cosas y a mí me transmite más la primera. El espacio negativo en blanco ayuda mucho a crear una sensación de abismo y de minimalismo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 A mí la toma vertical ma parece que tiene más potencia. Las fotografías tienen que transmitir cosas y a mí me transmite más la primera. El espacio negativo en blanco ayuda mucho a crear una sensación de abismo y de minimalismo. Me gusta. Muchas gracias, esa es exactamente la idea que tenía. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas