Jump to content

Grip d80

txomincs

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno al fin me decidí y compre el Phottix BP-D80 con dos baterías de 1600mAh y la verdad que estoy encantado, en cuanto al disparador vertical yo no lo encuentro tan sensible y eso que gasto dedos como morcillas, decir que me lo mandaron en 11 días laborables y que lo compre en HK Supplies y lo mejor de todo que me costo 63 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
No tengo la menor idea, mirando detalladamente la foto parece que tiene un timer para el disparo incluido.

Si realmente es un intervalometro, aunque sea cutre, a mi me hace padre. De hecho estoy buscando como hacerme uno yo casero con un pic.

Pero vamos, lo que si veo es que tiene más botoncitos que ninguno. (y a mi eso de los botoncitos y las lucecitas... como los niños pequeños..)

Hola, es mi primera vez que participo en este foro, a pesar de llevar casi dos años disfrutando de mi D-80.

Llevo tiempo viendo la posibilidad de comprar un grip para la cámara, y al ver tu post, ya se que es del mes de marzo, me pegunto si al final pillaste el que comentabas, y si es así, quisiera saber que tal te va, la pantallita además de reloj para que sirve, y los botoncitos, que utilidad tienen.

Gracias.

Salud.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Salu2, yo me compré el grip original de nikon para la D80 por 120€ aprox. y estoy super contento, creo que de todos los accesorios que he comprado para mi nikon, éste es el mejor. Mucha duración. Se puede poner 1 bateria o las 2. Y tiene un disparador mucho más sensible que el de la nikon para fotografias en vertical.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues yo también tengo el de HK Supplies, el phottix, con dos baterías clónicas Phottix, que me duran más que las originales de Nikon (quien lo diría ¿eh?) y funciona todo a las mil maravillas, al menos por el momento, ya veremos si de aquí a un tiempo sigue funcionando igual, pero vamos que por lo que vale, si de aquí a un par de años casca, pues se compra otro y a funcionar!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola. He estado leyendo este post haber si me enteraba cuanta velocidad de disparo se gana con el grip y como no he visto que ninguno de los tertulianos lo ha citado lo pregunto.

Me interesa saberlo en raw.

Ya de paso alguno podria contar esperiencias.

Sin más muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 years later...

Hola. He estado leyendo este post haber si me enteraba cuanta velocidad de disparo se gana con el grip y como no he visto que ninguno de los tertulianos lo ha citado lo pregunto.

Me interesa saberlo en raw.

Ya de paso alguno podria contar esperiencias.

Sin más muchas gracias por adelantado.

Con el grip solo se gana velocidad en la D300 y D700

Enlace al comentario

Hola,

Ya decía yo que era raro que alguien lo resucitara. Bueno, a lo The Walking Dead te cuento:

Yo me compré uno de Ebay. Me venía con dos baterías clónicas, claro.

He ganado en estabilidad y bueno, tienes botonadura en el grip. Yo lo agradezco porque me mola el retrato pero a veces siento que la cámara se hace muy grande como para otros usos.

Ganar ganas en batería y ergonomía pero yo al menos el que tengo no me ayuda a disparar mucho más rápido, Miguel. Al final eso depende de la velocidad de transferencia entre la tarjeta y la cámara (que en la D80 no sé exactamente pero creo que no es más de 15mb/s). Es lo que tiene usar tarjetitas SD. Esta cámara, que es la que tengo, es un poco viejita ya. Eso sí, ¿cómo que ese objetivo no me vale con Auto Focus porque no tiene motor de enfoque??? Ah, no, mi D80 lo lleva en el cuerpo.

Espero haber resuelto dudas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...