Fady Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Todos los días pasaba por delante y hoy con el cielo limpio de tanta lluvia ... espero que les guste. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:28 20:15:56 Flash Used: No Focal Length: 19.0mm (35mm equivalent: 19mm) Exposure Time: 481.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Fady, estupenda toma, me gusta mucho. Buena nitidez y muy buenos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ey paisano!!! mu guapa la foto!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papio Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta Es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola: Es una foto estupenda para mi gusto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A mi tambien me gusta. Me gusta como has compuesto la imagen para que parezca que las nubes aportan luz a las ruinas por detras. Por cierto, mucho trafico aereo ¿no? salu2 y bonito trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A mi tambien me gusta. Me gusta como has compuesto la imagen para que parezca que las nubes aportan luz a las ruinas por detras. Por cierto, mucho trafico aereo ¿no? salu2 y bonito trabajo Ya te puedes imaginar el tráfico aereo con el aeropuerto a 300m a la drcha, por eso a pesar de pasar muchas veces por la zona hasta hoy no pude sacar unas tomas buenas, con las lluvias caidas el polvo en suspensión cayo y dejo de convertirse en una especie de paraguas reflectante de la luz del aeropuerto. Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 joder que pedazo de foto, ojala aprendiera yo ha hacer tomas como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 joder que pedazo de foto, ojala aprendiera yo ha hacer tomas como esta y yo :P salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena fady, como tantas otras genial Por cierto ¿usas algún tipo de iluminación extra? ¿o solo es la luz de la luna? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Voy a seer escueto, JOER QUE FOTON. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¡¡Fenomenal foto!!! me gusta mucho el juego de colores que has obtenido... Felicidades y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 WOW. Me queda tanto por aprender... FELICIDADES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 impresionante...hay procesado?porque te ha quedado muy natural, en exceso para ser solo natural no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 :) WOW. Me queda tanto por aprender... FELICIDADES! ¡¡ Y a mi... y a mi..!! :) Muy buena.. si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Madre mia Fady cada vez me sorprendes mas, enhorabuena por la toma, parece magico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena la toma. Me puedes decir que es la luz que sale detras de las ruinas..., es que sale algo difuminda y querria saber que es. Por el resto chapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena fady, como tantas otras genial Por cierto ¿usas algún tipo de iluminación extra? ¿o solo es la luz de la luna? Un saludo!! Hola Mc, solo la luz ambiental (luna, casas, ciudad) hay que amoldarse a lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 impresionante...hay procesado?porque te ha quedado muy natural, en exceso para ser solo natural no? Algo de contraste y un poco de enfoque .... ambas cosas recomendables cuando se va a colgar en internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena la toma. Me puedes decir que es la luz que sale detras de las ruinas..., es que sale algo difuminda y querria saber que es. Por el resto chapo. Las del centro de control aereo, centro comercial y la ciudad. en orden de cercanía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Una foto de cine, parece la localizacion de una peli, la verdad es que parece iluminada expresamente para realizar la foto con lo cual si la iluminación es natural me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Preciosa foto muy logrado el color del cielo y la nitidez de las piedras del primer término Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.