Jump to content

Por fin...mas mm.

javifernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin ya tengo mi nuevo juguetito el 150-600S y ando haciendo pruebas con él.

Esta primera es un buitre leonado con el buche lleno y a mucha distancia, con lo que las texturas e incluso la nitidez se quedan un poco cortas.

24943134327_66479de989_o.jpgBuitre leonado by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr

ƒ/9.0  500.0 mm 1/800  100

Approximate Focus Distance - 100

Y esta segunda de un herrerillo, mas cerca, con mas texturas y mas nitida.

28034557819_cc01769d94_o.jpgHerrerillo común by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr

ƒ/7.1  320.0 mm 1/100  2000

Approximate Focus Distance - 5.01

Pues como siempre espero vuestras críticas y comentarios.

Salusos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canalla, dicen que los milímetros no dan la felicidad .. pero como ayudan  a los fotopajereros.. 

Felicitaciones por el nuevo fichaje y que sirva como escusa para vernos mas por  el foro. 

Saludos.

esteve

Para que digan que el tamaño no importa jajaja...

Gracias por las felicitaciones y ojala tuviera más tiempo para entrar en el foro y charlar con vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas!, ya verás como disfrutarás con esos mm. de más. A disfrutar y que sigamos viendo los momentos capturados. Un saludo!

Gracias colega, eso intentaremos, disfrutar con esta cara afición jajaja...

Pues ya ves que no ganan los mm,si no el fotografo :P ,y qe tendras que seguir ingeniandotelas para estar siempre cerca :clapping: ,la segunda gana y por goleada :clapping:

Saludos

David :rolleyes:

Gracias David, me alegra que te guste esa segunda y tienes toda la razón, cuanto más cerca mejos.

Un saludo

Enhorabuena por el nuevo juguete Javier! A exprimirlo y disfrutarlo mucho!!! :bravo: :bravo:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, eso intentaremos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen cristalito te has agenciado, que lo disfrutes mucho. Buen foco en esa primera para estar a 100 metros y con esa atmósfera que no es la ideal para hacer fotos con detalle. La segunda más fina  :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario

enhorabuena por el nuevo objetivo vas a notar una gran diferencia, a disfrutarlo y sigue colgando fotos igual de bonitas como mínimo ;)

Gracias compañero, me alegra que te gusten.

Un saludo.

Enhorabuena por ese nuevo juguetito Javier.

A pesar de que tengas mas mm, y un equipo de muy altas prestaciones, siempre será necesario un buen acercamiento para obtener excelentes resultados.

La segunda foto tiene una gran calidad.

Un abrazo,

Enrique

Gracias Enrique.

Lo del acercamiento es imprescindible, lo que pasa es que los buitres son muy desconfiados y en cuanto me vieron acercarme levantaron el vuelo y se pusieron a esa distancia. 

Un saludo.

Buen cristalito te has agenciado, que lo disfrutes mucho. Buen foco en esa primera para estar a 100 metros y con esa atmósfera que no es la ideal para hacer fotos con detalle. La segunda más fina  :1ok:

Un abrazo

Gracias Sento.

La primera está muy lejana y se nota, pero al menos me sirvió para ir haciendo pruebas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cien metros son muchos metros para sacar calidad en la toma, Javier, incluso para los "pata negra", pero pueden servir para documentar algun avistamiento interesante. En las distancias más cortas sí que se aprecian los detalles y ese cristalito los toma bien, como demuestra la imagen del herrerillo; vas a disfrutar mucho con ese equipo. Saludos.

Enlace al comentario

Cien metros son muchos metros para sacar calidad en la toma, Javier, incluso para los "pata negra", pero pueden servir para documentar algun avistamiento interesante. En las distancias más cortas sí que se aprecian los detalles y ese cristalito los toma bien, como demuestra la imagen del herrerillo; vas a disfrutar mucho con ese equipo. Saludos.

Eso espero, disfrutar de este equipo, a ver si templa un poco el tiempo, puedo ir al campo y exprimirlo un poco mas... que por ahora con este fresco y estas nieves no hay quien salga, pero al menos voy haciendo pruebas.

Un abrazo Don Jesús.

Enlace al comentario