Hannert Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Una foto que tenía en el fondo del pc y al cual le dí una oportunidad con un procesado diferente de lo que suelo hacer. Se aceptan opiniones . Como siempre mejor a pantalla completa desde flickr, para apreciarlo en toda su esencia. Sea, sun and boat by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 55.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Esa línea de horizonte marca dos espacios totalmente diferentes... no siempre pasa y es interesante. El By N con ese toque de anaranjado me resiulta in teresante, con un cielo espectacular. El encuadre es lo que más me cuesta: el sol muy al extremo y tal vez el barco muy centrado. ... reitero me parce buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Geor Para mí la sobreexposición del sol me parece excesiva, se come la foto. Y es una pena, porque los rayos que se filtran en las zonas de nubes y que "conectan" lo divino con lo humano, quedan muy bien. Tal vez con subexponiéndola un poco se realzarían (o con un filtro degradado, claro). No me importa tanto el barco centrado, pues los rayos que te comento se estiran por la derecha y ayudan a componer con sus diagonales. Del procesado, ni pum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Esa línea de horizonte marca dos espacios totalmente diferentes... no siempre pasa y es interesante. El By N con ese toque de anaranjado me resiulta in teresante, con un cielo espectacular. El encuadre es lo que más me cuesta: el sol muy al extremo y tal vez el barco muy centrado. ... reitero me parce buena. Saludos No es un blanco y negro compi jejej, aunque lo parezca Paulino. Si es un poco complicado el encuadre, pero a mí me gustó como quedó al final también. Gracias por tu comentario compi, un saludo Hola Geor Para mí la sobreexposición del sol me parece excesiva, se come la foto. Y es una pena, porque los rayos que se filtran en las zonas de nubes y que "conectan" lo divino con lo humano, quedan muy bien. Tal vez con subexponiéndola un poco se realzarían (o con un filtro degradado, claro). No me importa tanto el barco centrado, pues los rayos que te comento se estiran por la derecha y ayudan a componer con sus diagonales. Del procesado, ni pum. Hola Pepe . Se agradece el comentario compi, a veces me dejo llevar por mis instintos y veo que no siempre son lo más apropiados. Tendré en cuenta no sobrexponer tanto el sol. Un saludo compi PD: qué es "pum" ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 No es un blanco y negro compi jejej, aunque lo parezca Paulino. Si es un poco complicado el encuadre, pero a mí me gustó como quedó al final también. Gracias por tu comentario compi, un saludo Hola Pepe . Se agradece el comentario compi, a veces me dejo llevar por mis instintos y veo que no siempre son lo más apropiados. Tendré en cuenta no sobrexponer tanto el sol. Un saludo compi PD: qué es "pum" ? Jeje, ni pum, ni idea. Que no soy yo el más apropiado para comentarlo, vamos. Yo es que no voy más allá de pequeños ajustes Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Jeje, ni pum, ni idea. Que no soy yo el más apropiado para comentarlo, vamos. Yo es que no voy más allá de pequeños ajustes Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Jajaja una cosa que aprendo hoy . Siempre puedes comentar el resultado final que se puede llegar de mil formas diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola Geor Para mí la sobreexposición del sol me parece excesiva, se come la foto. Y es una pena, porque los rayos que se filtran en las zonas de nubes y que "conectan" lo divino con lo humano, quedan muy bien. Tal vez con subexponiéndola un poco se realzarían (o con un filtro degradado, claro). No me importa tanto el barco centrado, pues los rayos que te comento se estiran por la derecha y ayudan a componer con sus diagonales. Del procesado, ni pum. +1 Me gustan mucho los colores que has conseguido, cómo lo has hecho? (si no es mucho preguntar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 No es un blanco y negro compi jejej, aunque lo parezca Paulino. Pues... lo qu me cuesta... y como meto la pata. Ya veo que no es blanco y negro... pero tampoco es color ¿o sí?... si o pregunto no aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 +1 Me gustan mucho los colores que has conseguido, cómo lo has hecho? (si no es mucho preguntar) Ahora mismo no me acuerdo bien cómo la hice. Lo que te puedo decir es que la foto de por sí tenía una temperatura alta (cálida) y tenía poca diversidad de color. Le dí algo básico con el LR, luego utilicé el color efex y le di contraste tonal, un poco de pro contrast y algo de glow. Siento ser tan escueto pero no me acuerdo exactamente lo que hice. Un saludo compañera No es un blanco y negro compi jejej, aunque lo parezca Paulino. Pues... lo qu me cuesta... y como meto la pata. Ya veo que no es blanco y negro... pero tampoco es color ¿o sí?... si o pregunto no aprendo. Lo que pasa es que la temperatura tan cálida se comía los demás colores compi, así que no es blanco y negro y tampoco tiene una variedad de color. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas