Jump to content

Sol, mar y barco


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que tenía en el fondo del pc y al cual le dí una oportunidad con un procesado diferente de lo que suelo hacer.

Se aceptan opiniones :1good:.

Como siempre mejor a pantalla completa desde flickr, para apreciarlo en toda su esencia.

 

39047626405_634c8c3eab_b.jpgSea, sun and boat by Geor Hannert, en Flickr


  • Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  • 55.0 mm
  • 1/640
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa línea de horizonte marca dos espacios totalmente diferentes... no siempre pasa y es interesante.

El By N con ese toque de anaranjado me resiulta in teresante, con un cielo espectacular.

El encuadre es lo que más me cuesta: el sol muy al extremo y tal vez el barco muy centrado.

... reitero me parce buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor

 

Para mí la sobreexposición del sol me parece excesiva, se come la foto. Y es una pena, porque los rayos que se filtran en las zonas de nubes y que "conectan" lo divino con lo humano, quedan muy bien. Tal vez con subexponiéndola un poco se realzarían (o con un filtro degradado, claro).

 

No me importa tanto el barco centrado, pues los rayos que te comento se estiran por la derecha y ayudan a componer con sus diagonales.

 

Del procesado, ni pum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa línea de horizonte marca dos espacios totalmente diferentes... no siempre pasa y es interesante.

El By N con ese toque de anaranjado me resiulta in teresante, con un cielo espectacular.

El encuadre es lo que más me cuesta: el sol muy al extremo y tal vez el barco muy centrado.

... reitero me parce buena.

Saludos

No es un blanco y negro compi jejej, aunque lo parezca Paulino.

Si es un poco complicado el encuadre, pero a mí me gustó como quedó al final también.

Gracias por tu comentario compi, un saludo ;)

 

Hola Geor

 

Para mí la sobreexposición del sol me parece excesiva, se come la foto. Y es una pena, porque los rayos que se filtran en las zonas de nubes y que "conectan" lo divino con lo humano, quedan muy bien. Tal vez con subexponiéndola un poco se realzarían (o con un filtro degradado, claro).

 

No me importa tanto el barco centrado, pues los rayos que te comento se estiran por la derecha y ayudan a componer con sus diagonales.

 

Del procesado, ni pum.

Hola Pepe ;).

Se agradece el comentario compi, a veces me dejo llevar por mis instintos y veo que no siempre son lo más apropiados. Tendré en cuenta no sobrexponer tanto el sol.

Un saludo compi ;)

PD: qué es "pum" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un blanco y negro compi jejej, aunque lo parezca Paulino.

Si es un poco complicado el encuadre, pero a mí me gustó como quedó al final también.

Gracias por tu comentario compi, un saludo ;)

 

Hola Pepe ;).

Se agradece el comentario compi, a veces me dejo llevar por mis instintos y veo que no siempre son lo más apropiados. Tendré en cuenta no sobrexponer tanto el sol.

Un saludo compi ;)

PD: qué es "pum" ?

Jeje, ni pum, ni idea. Que no soy yo el más apropiado para comentarlo, vamos. Yo es que no voy más allá de pequeños ajustes

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, ni pum, ni idea. Que no soy yo el más apropiado para comentarlo, vamos. Yo es que no voy más allá de pequeños ajustes

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Jajaja una cosa que aprendo hoy ;).

Siempre puedes comentar el resultado final que se puede llegar de mil formas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor

 

Para mí la sobreexposición del sol me parece excesiva, se come la foto. Y es una pena, porque los rayos que se filtran en las zonas de nubes y que "conectan" lo divino con lo humano, quedan muy bien. Tal vez con subexponiéndola un poco se realzarían (o con un filtro degradado, claro).

 

No me importa tanto el barco centrado, pues los rayos que te comento se estiran por la derecha y ayudan a componer con sus diagonales.

 

Del procesado, ni pum.

 

+1

 

Me gustan mucho los colores que has conseguido, cómo lo has hecho? (si no es mucho preguntar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Me gustan mucho los colores que has conseguido, cómo lo has hecho? (si no es mucho preguntar)

Ahora mismo no me acuerdo bien cómo la hice. Lo que te puedo decir es que la foto de por sí tenía una temperatura alta (cálida) y tenía poca diversidad de color.

Le dí algo básico con el LR, luego utilicé el color efex y le di contraste tonal, un poco de pro contrast y algo de glow. Siento ser tan escueto pero no me acuerdo exactamente lo que hice.

Un saludo compañera ;)

 

No es un blanco y negro compi jejej, aunque lo parezca Paulino.

 

Pues... lo qu me cuesta... y como meto la pata.

Ya veo que no es blanco y negro... pero tampoco es color ¿o sí?... si  o pregunto no aprendo.

Lo que pasa es que la temperatura tan cálida se comía los demás colores compi, así que no es blanco y negro y tampoco tiene una variedad de color.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...