skoni Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola a todos! Quiero compartir un poco de una serie fotográfica que intenté realizar, para tal efecto empleé la técnica del bracketing ya que me pareció interesante experimentar un poco. Debo decir que soy muy nuevo en la fotografía nocturna pero creo que hay muchas posibilidades creativas. El bracketing que realicé fue en base a 5 fotos y creo que me dio un abanico muy amplio para la gama de exposición, todo lo realicé sobre el trípode y a pesar de haber mucho viento creo que pude estabilizar la cámara lo más posible. El equipo a utilizar fue mi D7100 con el Nikkor 70-300mm ED VR y las combiné en Photoshop con la función automática realizando el procesado en Camera RAW a 32 bits, en el caso de los exif no sé como colocarlos ya que las fotos está compuesta por 5 exposiciones diferentes, pero si los requieren con gusto publico el exif de todos los bloques de 5 fotos. Espero sus comentarios con la intención de mejorar y seguir explorando más el mundo de la foto nocturna.Moon 06 by Jesús Valdés, en FlickrMoon 03 by Jesús Valdés, en FlickrSuper Blue Blood Moon by Jesús Valdés, en FlickrSaludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Fotos buenisimas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me quedo con la primera, Foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Siempre buscaba hacer la foto a la luna límpia de nubes, a partir de ahora aunque esté algo nublado la buscaré pues aportan y es una luna evocadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me encanta la primera, y mas si estuviese en vertical (algun@ me mata jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.