51jpm00 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 hola gente me he pasado del 60mm micro al 105 mm y veo que lleva una opcion que pone full-infinito 0.5m , alguin que me pueda explicar para que funciona esta opcion , he buscando informacion en google x no me acabo de aclarar y en caja no habia indicaciones de dicho objetivo ... muchas gracias anticipadas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Es para limitar el recorrido del enfoque en distancias cortas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 es un limitador de recorrido de enfoque, para que su enfoque minimo se quede en 0,50 m, no vaya hasta 0,31, que es su enfoque minimo, con esto, lo que se hace, que el enfoque si no necesitas distancia minima extrema, se realice mas rapido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
51jpm00 Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 muchas gracias a los dos , el canvio es brutal de 60mm a 105mm ,, ufffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Para mejor, claro. Sin ser el 60 malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 El 60 mm es un gran objetivo, lo que pasa es que este es mas sofisticado en algunos aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas