jumaca Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Reflejo en el charco (normal) by jumaca1951, en Flickr Reflejo en el charco (volteada) by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 42.0 mm 1/80 200 De mi anterior equipo,rescato esta toma a ver que os parece y como queda mejor,es una toma del reflejo en un charco un dia de lluvia en la explanada de la catedral de la Almudena y Palacio Real de Madrid,la primera es la original y la segunda esta volteada para que parezca que van caminando. a ver como la veis y con cual os parece mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Jumaca. Las dos son buenas, pero prefiero la segunda. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me quedo con la 2ª, de hecho, no hubiera subido la 1ª, la 2ª tiene una magia que se pierde un poco con los pies de la 1ª, pero vamos, buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues como debo ser el espíritu de la contradicción yo prefiero la primera que no deja de ser la misma, pero sin los pies, osea la misma que la segunda pero sin voltear... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues como debo ser el espíritu de la contradicción yo prefiero la primera que no deja de ser la misma, pero sin los pies, osea la misma que la segunda pero sin voltear... un saludo jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Pues como debo ser el espíritu de la contradicción yo prefiero la primera que no deja de ser la misma, pero sin los pies, osea la misma que la segunda pero sin voltear... un saludo Hola, yo me apunto a la contradicción junto con Mamerto jejeje, la primera tiene justo lo que se necesita de misterio en la foto, ademas si se vieran mas espacio de las piernas de los protagonistas creo que ganaría todavía mas. bien visto!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Para mi la segunda y desde mi punto de vista algo de rotación y corrección de perspectiva para que todo esté recto y que parezca aún más real, siendo un reflejo. De esas que dices "Me gusta esta foto pero tiene algo raro que no se lo que es. Ah, que es un reflejo." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Si hubiera que elegir, lo tendría muy claro, la segunda. Esa borrosidad que le da el charco le da mucha plasticidad a la imagen y el ByN se sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Juanma. Pues yo voto también por la segunda, tiene cierto halo etéreo con eso de que muestra algo que directamente no ve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Jumaca. Las dos son buenas, pero prefiero la segunda. Un saludo. Sergio. Me quedo con la 2ª, de hecho, no hubiera subido la 1ª, la 2ª tiene una magia que se pierde un poco con los pies de la 1ª, pero vamos, buenas tomas. Pues como debo ser el espíritu de la contradicción yo prefiero la primera que no deja de ser la misma, pero sin los pies, osea la misma que la segunda pero sin voltear... un saludo Hola, yo me apunto a la contradicción junto con Mamerto jejeje, la primera tiene justo lo que se necesita de misterio en la foto, ademas si se vieran mas espacio de las piernas de los protagonistas creo que ganaría todavía mas. bien visto!! Saludos!! Para mi la segunda y desde mi punto de vista algo de rotación y corrección de perspectiva para que todo esté recto y que parezca aún más real, siendo un reflejo. De esas que dices "Me gusta esta foto pero tiene algo raro que no se lo que es. Ah, que es un reflejo." Si hubiera que elegir, lo tendría muy claro, la segunda. Esa borrosidad que le da el charco le da mucha plasticidad a la imagen y el ByN se sienta muy bien. Saludos. Hola Juanma. Pues yo voto también por la segunda, tiene cierto halo etéreo con eso de que muestra algo que directamente no ve. Un saludo. gracias a todos por los comentarios,yo tambien soy de la segunda,aunque la primera con los pies fue tal como se hizo la toma y tenia mis dudas de cual quedaba mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Para mi al no tener las dos partes la real y el reflejo pierde mucho interés este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Pues yo me quedaria con la primera sin lugar a dudas, pero incluidos los pies tb. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Pues me gusta más la primera, donde justo vemos la "imagen real" de los pies que no están en el reflejo. Ese juego de imagen y el ritmo de avance me convencen y gustan más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Para mi la segunda, sin duda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Pues como debo ser el espíritu de la contradicción yo prefiero la primera que no deja de ser la misma, pero sin los pies, osea la misma que la segunda pero sin voltear... un saludo Estoy contigo...las piernas me orientan más y le dan sentido a la foto...es mi opinión...un saludo, compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Para mi al no tener las dos partes la real y el reflejo pierde mucho interés este tipo de fotos Pues yo me quedaria con la primera sin lugar a dudas, pero incluidos los pies tb. Saludos compañeros Pues me gusta más la primera, donde justo vemos la "imagen real" de los pies que no están en el reflejo. Ese juego de imagen y el ritmo de avance me convencen y gustan más. Saludos Para mi la segunda, sin duda, saludos Estoy contigo...las piernas me orientan más y le dan sentido a la foto...es mi opinión...un saludo, compañeros... gracias a todos por los comentarios y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas