Jump to content

reflejo en el charco

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

26173495808_ce991f9d15_b.jpgReflejo en el charco (normal) by jumaca1951, en Flickr

40046926011_d80ab06b51_b.jpgReflejo en el charco (volteada) by jumaca1951, en Flickr

Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0  42.0 mm 1/80  200

De mi anterior equipo,rescato esta toma a ver que os parece y como queda mejor,es una toma del reflejo en un charco un dia de lluvia en la explanada de la catedral de la Almudena y Palacio Real de Madrid,la primera es la original y la segunda esta volteada para que parezca que van caminando.

a ver como la veis y con cual os parece mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como debo ser el espíritu de la contradicción yo prefiero la primera que no deja de ser la misma, pero sin los pies, osea la misma que la segunda pero sin voltear...

un saludo

Hola, yo me apunto a la contradicción junto con Mamerto jejeje, la primera tiene justo lo que se necesita de misterio en la foto, ademas si se vieran mas espacio de las piernas de los protagonistas creo que ganaría todavía mas. bien visto!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Jumaca.

Las dos son buenas, pero prefiero la segunda.

Un saludo.

Sergio.

Me quedo con la 2ª, de hecho, no hubiera subido la 1ª, la 2ª tiene una magia

que se pierde un poco con los pies de la 1ª, pero vamos, buenas tomas.

Pues como debo ser el espíritu de la contradicción yo prefiero la primera que no deja de ser la misma, pero sin los pies, osea la misma que la segunda pero sin voltear...

un saludo

Hola, yo me apunto a la contradicción junto con Mamerto jejeje, la primera tiene justo lo que se necesita de misterio en la foto, ademas si se vieran mas espacio de las piernas de los protagonistas creo que ganaría todavía mas. bien visto!!

Saludos!!

Para mi la segunda y desde mi punto de vista algo de rotación y corrección de perspectiva para que todo esté recto y que parezca aún más real, siendo un reflejo. De esas que dices "Me gusta esta foto pero tiene algo raro que no se lo que es. Ah, que es un reflejo."

Si hubiera que elegir, lo tendría muy claro, la segunda.

Esa borrosidad que le da el charco le da mucha plasticidad a la imagen y el ByN se sienta muy bien.

Saludos.

Hola Juanma. Pues yo voto también por la segunda, tiene cierto halo etéreo con eso de que muestra algo que directamente no ve. Un saludo.

gracias a todos por los comentarios,yo tambien soy de la segunda,aunque la primera con los pies fue tal como se hizo la toma y tenia mis dudas de cual quedaba mejor.

saludos

Enlace al comentario

un saludo

Estoy contigo...las piernas me orientan más y le dan sentido a la foto...es mi opinión...un saludo, compañeros...

Enlace al comentario

Para mi al no tener las dos partes la real y el reflejo pierde mucho interés este tipo de fotos

Pues yo me quedaria con la primera sin lugar a dudas, pero incluidos los pies tb.

Saludos compañeros

Pues me gusta más la primera, donde justo vemos la "imagen real" de los pies que no están en el reflejo. Ese juego de imagen y el ritmo de avance me convencen y gustan más.

Saludos

Para mi la segunda, sin duda, saludos

Estoy contigo...las piernas me orientan más y le dan sentido a la foto...es mi opinión...un saludo, compañeros...

gracias a todos por los comentarios y consejos.

saludos

Enlace al comentario