Jump to content

ave en vuelo


Lynyrd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Espectacular foto al vuelo de ese Pelicano!

Impresionante la definición, todo en su sitio, una maravilla (mejor verla en Flickr). :1good:

Que te haya pasado tan cerca (10 m) es ya de por sí un espectáculo, imagino que estarías en algún sitio privilegiado!

 

Cuenta un poco más del "cómo se hizo", y de paso te sugiero que añadas siempre algo más de información así como los Exif (que, aunque se ven en Flickr, para el foro siempre es más cómodo tenerlo en un solo sitio).
 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los comentarios, la toma está hecha con un Sigma 135 art 1,8, recién comprado. La lente me encanta, es muy buena y nitidez brutal. La toma fue tomada en una playa en Cozumel, México y el pelícano sobrevolaba la playa, así que con paciencia espere a que pasara cerca y con el pulso lo más firme que pude dispare.

Pasó los datos

Velocidad 1/3200

Iso: 100

F/ 4,5

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tiene una nitidez impresionante. El foco está perfecto. Enhorabuena!

 

Pd: veo que tiene unas manchitas raras debajo del pico, parecen algún problema en el revelado. Las quitas en dos milisegundos...

Son las gotas del agua cayendo.

La foto es muy guapa y tiene mucho mérito el haberla hecho en pleno vuelo :1good: .

Como gusto personal, un poco más de aire a la derecha le vendría bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las gotas del agua cayendo.

La foto es muy guapa y tiene mucho mérito el haberla hecho en pleno vuelo :1good: .

Como gusto personal, un poco más de aire a la derecha le vendría bien.

Un saludo ;)

Mmmmmm.  Ostras! No lo había pensado! Las veía muy nítidas, me parecía muy raro... En ese caso, disculpa. De todos modos la veía espectacular como te dije antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...