Lynyrd Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola, les dejo esta toma, espero que guste. Espero comentarios. DSC_1173 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me gusta mucho Pablo. ver ese ave en vuelo es de agradecer. Solo se me ocurre sugerir que recortando cielo y mirando donde reubicarla... para que destaque más... pero un disparo muy bueno. ... otros espero te sugieran mejoras con más criterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Espectacular foto al vuelo de ese Pelicano!Impresionante la definición, todo en su sitio, una maravilla (mejor verla en Flickr). Que te haya pasado tan cerca (10 m) es ya de por sí un espectáculo, imagino que estarías en algún sitio privilegiado! Cuenta un poco más del "cómo se hizo", y de paso te sugiero que añadas siempre algo más de información así como los Exif (que, aunque se ven en Flickr, para el foro siempre es más cómodo tenerlo en un solo sitio). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola, gracias por los comentarios, la toma está hecha con un Sigma 135 art 1,8, recién comprado. La lente me encanta, es muy buena y nitidez brutal. La toma fue tomada en una playa en Cozumel, México y el pelícano sobrevolaba la playa, así que con paciencia espere a que pasara cerca y con el pulso lo más firme que pude dispare. Pasó los datos Velocidad 1/3200 Iso: 100 F/ 4,5 Saludos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Preciosa foto compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 (editado) Me parece que tiene una nitidez impresionante. El foco está perfecto. Enhorabuena! Pd: veo que tiene unas manchitas raras debajo del pico, parecen algún problema en el revelado. Las quitas en dos milisegundos... Editado 4 de Febrero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Muy buena composición y procesado en su sitio, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me parece que tiene una nitidez impresionante. El foco está perfecto. Enhorabuena! Pd: veo que tiene unas manchitas raras debajo del pico, parecen algún problema en el revelado. Las quitas en dos milisegundos... Son las gotas del agua cayendo. La foto es muy guapa y tiene mucho mérito el haberla hecho en pleno vuelo . Como gusto personal, un poco más de aire a la derecha le vendría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Son las gotas del agua cayendo. La foto es muy guapa y tiene mucho mérito el haberla hecho en pleno vuelo . Como gusto personal, un poco más de aire a la derecha le vendría bien. Un saludo Mmmmmm. Ostras! No lo había pensado! Las veía muy nítidas, me parecía muy raro... En ese caso, disculpa. De todos modos la veía espectacular como te dije antes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola, me alegro que haya gustado, si son nomás gotas de agua lo que se ve en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Nada más que decir. Estupenda. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas