Mattio Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola, A ver si me echais una mano. Estoy buscando un Tamron 35mm y observo que existe una gran diferencia de precio según donde lo mire, por ejemplo: EGlobal Central: 429€ Duke: 670€ Amazon: 833€ ¿Es que me estoy perdiendo algo? Hay diferentes versiones y no me estoy dando cuenta? Rollo FX/DX, 1ª o 2ª generación o algo así? No he puesto los enlaces porque no sé si es el sitio adecuado pero entrando en las web que indico, se encuentran fácilmente. Dicho esto, ¿cuál compraríais? Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aberronchox Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 IVA, impuestos de importación, garantías y esas cosillas... Sólo existe una versión de ese objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Buenas tardes! El precio de e global es muy fácil de explicar. No hay iva y tampoco garantía europea porque viene de HongKong. Pero eGlobal te da su propia garantía y es como si fuera la original, solo que en tal caso lo tendrías que enviarlo a ellos. Y por mucho que digan que no es así, no es cierto. Es tal y como te digo (lo sé por experiencia). Duke lo tiene en oferta y si no recuerdo mal dan garantía Española/Europea y Amazon de momento lo tiene al precio habitual del mercado. Espero haberte ayudado. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Dicho esto, ¿cuál compraríais? El que vende preciosdeandorra. 5 años de garantía Robisa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aberronchox Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Yo tengo unas cuantas cosas de eglobalcentral y no he tenido ningún problema, aparte de la espera lógica en estos casos, pero me tiene un poco extrañado que ya no tengan productos Nikon, hicieron una rebaja masiva de Nikon en Navidades y en Enero, y desde entonces nada, pero lo dicho, tengo un amigo que recibió correctamente de ellos un envío la semana pasada.Saludos. Editado 5 de Febrero de 2018 por aberronchox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Yo tengo unas cuantas cosas de eglobalcentral y no he tenido ningún problema, aparte de la espera lógica en estos casos, pero me tiene un poco extrañado que ya no tengan productos Nikon, hicieron una rebaja masiva de Nikon en Navidades y en Enero, y desde entonces nada, pero lo dicho, tengo un amigo que recibió correctamente de ellos un envío la semana pasada. Saludos. Recibir, vas a recibir seguro, de eso no hay duda. Eso si, el día que algo te llegue con algún problema, su servicio al cliente no existe y ahí comienza un calvario. Yo les compré en distintas oportunidades, una D7100, un Sigma 105 y un 17-50...nunca un problema. Pero, el día que les compré una D750 y me vino con fallos que hacían que la cámara no funcionara, directamente se defecaron en mi y me hicieron pasar por un calvario. Me jodieron las vacaciones y estuve todo el verano pasado con la incertidumbre de si perdería mi dinero. La única forma de hacer que me devolvieran el dinero fue quejarme a Paypal (que fue el metodo de pago que usé). Luego de aquel calvario, yo a los de eGlobal -en particular- y Hongo Kong -en general- no les compro más nada. Sus precios me siguen entusiasmando, esta claro que el dinero no sobra, pero en Argentina hay un refrán que dice: el que se quema con leche ve una vaca y llora. Y, repito, puede que te pases la vida comprando y tengas la suerte de que todo te llegue bien. Pero el día que la suerte se termine, estaras muy jodido. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tormos Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Nada nada, chicos, que hay que comprar en Andorra, en Fotocinecolor. Rápido, te ahorras -o te dejas de gastar algun euro- y fiabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philsmock Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Yo tengo unas cuantas cosas de eglobalcentral y no he tenido ningún problema, aparte de la espera lógica en estos casos, pero me tiene un poco extrañado que ya no tengan productos Nikon, hicieron una rebaja masiva de Nikon en Navidades y en Enero, y desde entonces nada, pero lo dicho, tengo un amigo que recibió correctamente de ellos un envío la semana pasada. Saludos. Los productos Nikon los tienen en BuenaBuy por alguna razón (es de los mismos tíos que eGlobal y E-Infinity de eBay) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas