Jump to content

Hora punta.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Einnssss, me gusta. Hubiera intentado llevar alguna de las diagonales a las esquinas, creo que podrías.

Un saludo, ;)

La veo muy bien, la verdad. Tiene razón el compañero Jesgump con lo de las diagonales. Eso le daría un extra de calidad. De todos modos, me gusta mucho cómo te ha quedado.

Un saludo.

A mí también me gusta, y lo de las diagonales sería un punto a favor.

Saludos

Esquinas aparte... me encantan esas estrellas en las farolas: gtrandes i nítidas pero sin ninguna exageración :1good:

Me gusta, y además como siempre vista en flickr gana muchísimo,

saludos

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ejecución y la composición son muy buenas.

Lo que yo hubiera hecho es hacer una toma base en la hora azul para evitar ese cielo tan negro. Después hubiera hecho las tomas para las estelas de los coches y las hubiera fusionado con la foto primera.

Con esa toma primera, también podrías quitar las luz tan molesta de las farolas, sobre todo las del primer plano. Creo que quitan mucha atención de las protagonistas (las estelas)

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

La ejecución y la composición son muy buenas.

Lo que yo hubiera hecho es hacer una toma base en la hora azul para evitar ese cielo tan negro. Después hubiera hecho las tomas para las estelas de los coches y las hubiera fusionado con la foto primera.

Con esa toma primera, también podrías quitar las luz tan molesta de las farolas, sobre todo las del primer plano. Creo que quitan mucha atención de las protagonistas (las estelas)

Un saludo y enhorabuena

Para otro dia si es buena idea, pero ese dia era sobre las 7 de la mañana es justo al lado de mi trabajo que me fui un ratillo antes para hacer la foto. Gracias por comentar y un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta los colores y también, lo que me ha llamado la atención son las farolas, es verdad que se ven mucho pero a mi me parece equilibrada, te hace recorrer la foto con la mirada, un saludo

Muy bonita

Gracias compañeros me alegra que os guste.

Enlace al comentario