Jump to content

Perro posando

Mercuryjack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Lo que más me llama la atención es lo de "una toma perfecta", no se si es porque consideras que la foto es inmejorable. En todo caso y como esto es algo bastante subjetivo habría que preguntarse primero ¿cual de ellas?.

Como siempre: para comentar las fotos de manera adecuada hay que subirlas de una en una, así no se puede profundizar ni hacer un análisis concreto. En estos casos me limito a comentar la primera foto:

Como ya te han dicho el perro está demasiado centrado. Como es obvio que has recortado, habría intentado dejar más margen a nuestra derecha, para respetar la norma de la mirada.

Da la sensación de que el foco no está en los ojos si no en el suelo, pero no se puede apreciar con claridad, lo ideal, como también te han comentado es que la adjuntes desde Flickr (por ejemplo) para poder verla en condiciones.

La postura del perro me parece algo forzada, poco natural.

El desenfoque y la nitidez del 70-200 f2.8 como es de esperar, muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lo de las redes sociales, si subo aquí es el primer año q empiezo a subir algo de las fotos q hago, y me cuesta jaja, no sé aún me estoy metiendo en el mundillo de las redes sociales que yo no soy muy partidario pero me gustaría ir compartiendo más fotos que voy haciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

En el casco viejo de bilbao una toma perfecta.

Nikon D700, F2.8, 70-200 2.8, ISO 640.

90447a5dc0b4380463669930d2430400.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La segunda no me convence la pse del can.

Pero en esta en concreto. Ese disparo a 2.8, te la ha jugado.

El enfoque esta en el pecho del perro, y por ende, la parte mas importante, la cara, esta fuera de esa nitidez que pide.

Por lo demas. La luz me gusta mucho, aunque no tanto el angulo de disparo, yo me hubiese tirado al suelo si hacia falta.

Enlace al comentario