Mercuryjack Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 En el casco viejo de bilbao una toma perfecta. Nikon D700, F2.8, 70-200 2.8, ISO 640. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercuryjack Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buenas, me gusta mucho el modelo, creo que te ha quedado con la pdc perfecta, quizas demasiado centrado , jugaria un poco con la ley de la mirada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Comparto lo de demasiado centrado. Me atrae más la primera pose; la segunda no le hace jsuticia al caracter amable y alegre de esa raza creo). Oye, te has pensado abrir un flickr o otro espacio desde el que subir la fotos y que nosotros podamos acudir para verla mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola compañero. Lo que más me llama la atención es lo de "una toma perfecta", no se si es porque consideras que la foto es inmejorable. En todo caso y como esto es algo bastante subjetivo habría que preguntarse primero ¿cual de ellas?. Como siempre: para comentar las fotos de manera adecuada hay que subirlas de una en una, así no se puede profundizar ni hacer un análisis concreto. En estos casos me limito a comentar la primera foto: Como ya te han dicho el perro está demasiado centrado. Como es obvio que has recortado, habría intentado dejar más margen a nuestra derecha, para respetar la norma de la mirada. Da la sensación de que el foco no está en los ojos si no en el suelo, pero no se puede apreciar con claridad, lo ideal, como también te han comentado es que la adjuntes desde Flickr (por ejemplo) para poder verla en condiciones. La postura del perro me parece algo forzada, poco natural. El desenfoque y la nitidez del 70-200 f2.8 como es de esperar, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercuryjack Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Estoy con lo de las redes sociales, si subo aquí es el primer año q empiezo a subir algo de las fotos q hago, y me cuesta jaja, no sé aún me estoy metiendo en el mundillo de las redes sociales que yo no soy muy partidario pero me gustaría ir compartiendo más fotos que voy haciendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hubiera estado bien que en la primera toma hubiera mirado a cámara, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 En el casco viejo de bilbao una toma perfecta. Nikon D700, F2.8, 70-200 2.8, ISO 640. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk La segunda no me convence la pse del can. Pero en esta en concreto. Ese disparo a 2.8, te la ha jugado. El enfoque esta en el pecho del perro, y por ende, la parte mas importante, la cara, esta fuera de esa nitidez que pide. Por lo demas. La luz me gusta mucho, aunque no tanto el angulo de disparo, yo me hubiese tirado al suelo si hacia falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 opino lo mismo efecrtivamente algo menos centrado y el enfoque a los ojos hubiera sido perfecta, aún asi me parece muy buena toma, el perro por cierto guapisimo. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas