alexmachuca Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 DSC_1917 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/160 iso 500 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Me encanta! Esa melena de la modelo es superfotogénica. Muy buena la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Me encanta! Esa melena de la modelo es superfotogénica. Muy buena la foto. Un saludo. Muchas gracias! El pelazo es espectacular, una autentica pasada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Alex, súbetela para l'Empordà que le haremos una sesion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Alex, súbetela para l'Empordà que le haremos una sesion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 El equilibrio en su conjunto es lo que más me gusta, una foto encantadora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 El equilibrio en su conjunto es lo que más me gusta, una foto encantadora. Enhorabuena. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Está pose de la modelo me gusta más. Has probado esta misma foto pero en B/N?...yo pienso que tiene que dar juego Es mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Muy buena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Muy chula !!! Casi marciana !! Congrats, human. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Está pose de la modelo me gusta más. Has probado esta misma foto pero en B/N?...yo pienso que tiene que dar juego Es mi humilde opinión También la he procesado en b/n y queda bien, pero me gustó en color. Un saludo! Muy buena compi. Gracias Chope! Muy chula !!! Casi marciana !! Congrats, human. Casi casi, pero aún queda, un saludo marciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola! Poco que añadir, solo sumarme a los elogios, buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madero26 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 que pasada de foto macho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Lo han dicho todo... lo que mas envidio, es su melena, es la que me falta a mi ..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Hola! Poco que añadir, solo sumarme a los elogios, buena toma !!! Gracias Eduardo!! que pasada de foto macho Me alegro que te guste, gracias!! Lo han dicho todo... lo que mas envidio, es su melena, es la que me falta a mi ..... Saludos jejeje gracias jose, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Sencillamente arrebatadora...¡me encanta! Todo en la imagen me sugiere el buen hacer tanto de la modelo como del fotógrafo...¡muy buen trabajo. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Vaya colores!!! Y ese look es una pasada. Buena toma compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Sencillamente arrebatadora...¡me encanta! Todo en la imagen me sugiere el buen hacer tanto de la modelo como del fotógrafo...¡muy buen trabajo. Gracias por compartirlo. Saludos Gracias a ti por pasar y comentar, un saludo! Vaya colores!!! Y ese look es una pasada. Buena toma compañero!!!! La modelo tiene mucho arte, bastante más que el fotógrafo. Gracias por pasar Pepe, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Las texturas de la pared, el pelo rizado, los colores y la composición... Que buen trabajo!!! Veo en tu Flickr que trabajas mucho y muy bien la armonía entre los modelos, su look y el color y la atmósfera que los rodea. Está genial. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglrivero Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 La foto transmite mucha energía. Los colores son magníficos. Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Las texturas de la pared, el pelo rizado, los colores y la composición... Que buen trabajo!!! Veo en tu Flickr que trabajas mucho y muy bien la armonía entre los modelos, su look y el color y la atmósfera que los rodea. Está genial. Enhorabuena. Saludos Tu comentario es muy gratificante para un novato como yo muchísimas gracias. Un saludo! La foto transmite mucha energía. Los colores son magníficos. Enhorabuena, Muchas gracias compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas