Carlos Odeh Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola, adjunto una nueva toma de la última salida fotográfica. Saludos. MAGICAL by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/6400 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 No me confundas que este se llama Gigante No hay duda que es un procesado decidido... no me entusiasma (por el cielo) pero entoendo que es tu expresión. El encuadre me gusta más que el anterior, aunque sobran esas ramas de arriba a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Muy bonita, me gusta mucho el ambiente que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 A mi también me gusta mucho el ambiente que has conseguido. Por cierto, creo que deberías huir de las aperturas máximas del objetivo, ya que la nitidez desciende sensiblemente y además, te ha obligado a disparar a 1/6400!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 No me confundas que este se llama Gigante No hay duda que es un procesado decidido... no me entusiasma (por el cielo) pero entoendo que es tu expresión. El encuadre me gusta más que el anterior, aunque sobran esas ramas de arriba a la derecha. Saludos Jajaja, sí, es el mismo gigante... gracias por pasarte y comentar... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Muy bonita, me gusta mucho el ambiente que has conseguido. ¡Muchas gracias amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 A mi también me gusta mucho el ambiente que has conseguido. Por cierto, creo que deberías huir de las aperturas máximas del objetivo, ya que la nitidez desciende sensiblemente y además, te ha obligado a disparar a 1/6400!! Un saludo La cámara llega a 1/8000... no veo problema Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 (editado) La cámara llega a 1/8000... no veo problema Gracias por tus comentarios. No digo que no llegue, digo que no es necesario, es más, tendrías más definición si no dispararas a f/1.4 Editado 8 de Febrero de 2018 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 No digo que no llegue, digo que no es necesario, es más, tendrías más definición si no dispararas a f/1.4 Puede no interesarme la definición e interesarme otras cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Me gusta tu foto Carlos, y como dicen por aquí el ambiente creado. En cuanto a la apertura, posiblemente yo hubiese cerrado más, pero por instinto y no por buscar una vuelta como has hecho tu. Elemento a estudiar, claro. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Carlos, personalmente me gusta . Sobre el diafragma me imagino el efecto que buscabas acorde al momento Por opinar.. no se si seas de clonar pero las ramas de la izquierda cantan mucho y la que sale en el vértice superior también, personalmente rellenaría según el contenido y para cerrar esa zona le daría un ligero viñeteado. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 A este paisaje sólo le hace falta la luna llena jejeje. Muy buena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me gusta tu foto Carlos, y como dicen por aquí el ambiente creado. En cuanto a la apertura, posiblemente yo hubiese cerrado más, pero por instinto y no por buscar una vuelta como has hecho tu. Elemento a estudiar, claro. Enhorabuena¡¡ Muchas gracias, compañero. Busco una atmósfera muy concreto cuando abro al máximo el diafragma... mis rayadas... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Carlos, personalmente me gusta . Sobre el diafragma me imagino el efecto que buscabas acorde al momento Por opinar.. no se si seas de clonar pero las ramas de la izquierda cantan mucho y la que sale en el vértice superior también, personalmente rellenaría según el contenido y para cerrar esa zona le daría un ligero viñeteado. Saludos amigo. Muchas gracias, amigo. La verdad es que no soy de clonar... prefiero tratar de componer con lo que tengo a mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A este paisaje sólo le hace falta la luna llena jejeje. Muy buena compi Muchas gracias, amigo... la próxima vez se la pongo, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas