Jump to content

De paseo por la pasarela

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Pongo aquí esta toma que lo que más me gustó es por las líneas que contenía. No se si debería de haberla recortado para que el viandante hubiese estado más cerca. 

Todos los comentarios son bienvenidos, por supuesto.

39012090575_e2f3416b27_c.jpgDe paseo por la pasarela byn by Joluresan, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 29.0 mm

• 0.8

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho compi, tal vez subiendo un poco el brillo en general y un poco las sombras en el pasillo para que se vean mejor los transeúntes podría quedar mejor.

Un saludo compañero ;)

Antes de nada, gracias por pasar y comentar. Cuando te refieres a brillo, ¿Te refieres a exposición? 

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho cómo está.Inclusin con algo más de angular por la derecha tb me gustaria,por saber si lineas acaban en espirales.¿Don está la pasarela esa?

Gracias por comentar. No descartó ir a probar.

La pasarela está en Lorca (Murcia)

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me gusta, quizá la hubiera bajado el Pdv para buscar los angulos, pero el sitio me gusta...

saludos

Gracias por pasar. Si, en el momento pensé si más baja o dirección a los hierros de arriba y me levanté así. Pero volveré....

Enlace al comentario

La idea es buena, muy buena, la composición también, pero ten paciencia, mete más al factor humano, una bicicleta desenfocada pasando, un viandante, etc...elementos que nos hacen contar una historia.

La diferencia básica entre una foto y ina gran foto, es que la segunda es irrepetible.

Yo siempre me pongo un filtro, ¿podría hacer esta foto Mañana? Si la respuesta es sí, no es una gran foto. Y es también válido para paisaje. La combinación de luces, sombras, niebla, etc....hacen una foto única.

En urbana o street, el factor humano, un patinador saltando, no sé, algo que tu foto sea la única posible.

Gracias por Compartir!!!!!!

Enlace al comentario

La idea es buena, muy buena, la composición también, pero ten paciencia, mete más al factor humano, una bicicleta desenfocada pasando, un viandante, etc...elementos que nos hacen contar una historia.

La diferencia básica entre una foto y ina gran foto, es que la segunda es irrepetible.

Yo siempre me pongo un filtro, ¿podría hacer esta foto Mañana? Si la respuesta es sí, no es una gran foto. Y es también válido para paisaje. La combinación de luces, sombras, niebla, etc....hacen una foto única.

En urbana o street, el factor humano, un patinador saltando, no sé, algo que tu foto sea la única posible.

Gracias por Compartir!!!!!!

Buenos días,

Gracias posar y comentar.

La foto en si me gusta, pero seguramente si hubiese pillado el viandante mas cerca creo que me hubiese gustado más.

Saludos,

Enlace al comentario