Tarso Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buenas tardes, Pongo aquí esta toma que lo que más me gustó es por las líneas que contenía. No se si debería de haberla recortado para que el viandante hubiese estado más cerca. Todos los comentarios son bienvenidos, por supuesto. De paseo por la pasarela byn by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 29.0 mm 0.8 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hummmm. no sé......??quizá a la altura del primer arco?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Me gusta mucho compi, tal vez subiendo un poco el brillo en general y un poco las sombras en el pasillo para que se vean mejor los transeúntes podría quedar mejor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me gusta mucho compi, tal vez subiendo un poco el brillo en general y un poco las sombras en el pasillo para que se vean mejor los transeúntes podría quedar mejor. Un saludo compañero Antes de nada, gracias por pasar y comentar. Cuando te refieres a brillo, ¿Te refieres a exposición? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A mí me gusta mucho cómo está.Inclusin con algo más de angular por la derecha tb me gustaria,por saber si lineas acaban en espirales.¿Don está la pasarela esa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A mí me gusta mucho cómo está.Inclusin con algo más de angular por la derecha tb me gustaria,por saber si lineas acaban en espirales.¿Don está la pasarela esa?Gracias por comentar. No descartó ir a probar. La pasarela está en Lorca (Murcia) Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A mi me gusta, quizá la hubiera bajado el Pdv para buscar los angulos, pero el sitio me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me gusta, el procesado y la perspectiva, quizás y por decir algo más si la hubiera disparado yo habría buscado situarme en el centro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A mi me gusta, quizá la hubiera bajado el Pdv para buscar los angulos, pero el sitio me gusta... saludos Gracias por pasar. Si, en el momento pensé si más baja o dirección a los hierros de arriba y me levanté así. Pero volveré.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 La idea es buena, muy buena, la composición también, pero ten paciencia, mete más al factor humano, una bicicleta desenfocada pasando, un viandante, etc...elementos que nos hacen contar una historia. La diferencia básica entre una foto y ina gran foto, es que la segunda es irrepetible. Yo siempre me pongo un filtro, ¿podría hacer esta foto Mañana? Si la respuesta es sí, no es una gran foto. Y es también válido para paisaje. La combinación de luces, sombras, niebla, etc....hacen una foto única. En urbana o street, el factor humano, un patinador saltando, no sé, algo que tu foto sea la única posible. Gracias por Compartir!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 La idea es buena, muy buena, la composición también, pero ten paciencia, mete más al factor humano, una bicicleta desenfocada pasando, un viandante, etc...elementos que nos hacen contar una historia. La diferencia básica entre una foto y ina gran foto, es que la segunda es irrepetible. Yo siempre me pongo un filtro, ¿podría hacer esta foto Mañana? Si la respuesta es sí, no es una gran foto. Y es también válido para paisaje. La combinación de luces, sombras, niebla, etc....hacen una foto única. En urbana o street, el factor humano, un patinador saltando, no sé, algo que tu foto sea la única posible. Gracias por Compartir!!!!!! Buenos días, Gracias posar y comentar. La foto en si me gusta, pero seguramente si hubiese pillado el viandante mas cerca creo que me hubiese gustado más. Saludos, Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas