MiguelLorenzoVílchez Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Muy bonita. Eso con un filtro ND se consigue fácilmente sin necesidad de tanto trasteo en Photoshop, pero lo importante es el resultado. Felicidades. Excelente composición y bonito resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Muy bonita la composición y el resultado final, la verdad es que es más complicado que con un ND pero el resultado es el mismo o mejor, ya que de la otra manera quizás el árbol te hubiera quedado movido por elviento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Muy bonita. Eso con un filtro ND se consigue fácilmente sin necesidad de tanto trasteo en Photoshop, pero lo importante es el resultado. Felicidades. Excelente composición y bonito resultado. Gracias por comentar Miguel, me alegro de que te guste. Un saludo. Muy bonita la composición y el resultado final, la verdad es que es más complicado que con un ND pero el resultado es el mismo o mejor, ya que de la otra manera quizás el árbol te hubiera quedado movido por elviento. Gracias por pasar. Sí, esta técnica tiene sus ventajas y desventajas. Como dices, si el árbol se hubiese movido tendría fácil arreglo, simplemente usar el de una de las tomas individuales y enmascararlo para que quede bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Me gusta. Enhorabuena por la toma y el gran trabajo de procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Bien compuesta, sencilla, elegante y sin estridencias visuales. Para enmarcarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Me gusta. Enhorabuena por la toma y el gran trabajo de procesado. Un saludo Bien compuesta, sencilla, elegante y sin estridencias visuales. Para enmarcarla. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas