Jump to content

Silencio

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

me gustan ese primer plano que parece emerger de la nada y echarse encima de uno y las tonalidades conseguidas.

Hace tiempo tuve una EM5 (la I) con el 12-50 y zuiko 25 1.8 y aun mantengo una e-pl1 con el 12-42 II. Viendo estas fotos a veces estoy tentado de hacerme con una em10...

Un saludo.

Editado por JGMa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, con unas condiciones que no acompañaban mucho has sabido contraponerlas a base de una composición muy interesante y una hora del día en la que los tonos son de lo mejor.

Echo en falta un pelín de nitidez en la roca del primer plano y luego está el tema de los halos en las rocas del fondo que ya te han comentado.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Probando la Oly en paisaje, 12mm (24mm) es lo más angular que tengo

Olympus E-M10 + Panasonic 12-32mm

25318750937_9ea8479232_b.jpg

Silent by Dani Gonzalez, en Flickr

fantastica foto. yo no me fijo tanto en los detalles. la perfección no existe. lo que importa es lo que transmite.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias compañeros.

El 12-32 al no tener anillo de enfoque lo que hice fue enfocar a un punto a unos 2 metros, pasé el enfoque a manual y ahi hice toda la sesión. Iba revisando de vez en cuando las fotos en pantalla y las veia bien desde el primer plano hasta el infinito.

Para paisaje estoy acostumbrado a FF Nikon, y a mucho más angular, asi que esto fue como un ejercicio, intentar adaptar el ojo en paisaje a un 24mm y a ver cómo se comportaba la m4/3, que por cierto me ha dejado buenas sensaciones. En nocturna cuando tenga que tirar de ISO ya veré.

Saludos

Enlace al comentario

Solo te queda arreglar los halos y después colgarla en la pared,

me encanta el primer plano.

+, Halverto ha dado en la tecla.

Daniiii esos halos, jejeje

Cada día me gusta más todo lo que se hace con la Oly. 

Deseando de ir a la costa para hacer unas LE, tu ya sabes.....

Un ABZ.

Enlace al comentario

Hola,

A mi me gusta, aunque este tipo de fotos las prefiero más en formato horizontal, pero es mi preferencia.

¿Nitidez en las rocas del primer plano? Con una exposición de 90 s. supongo que el agua pasó por encima de las rocas en diferentes ocasiones . . .  el mismo efecto sedoso del agua es la que le quita nitidez de la roca . . . creo.

Es resultado es bueno.

Saludos.

Francesc Font.

Enlace al comentario