Jump to content

Esperando a marzo

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os enseño como los almendros - y nosotros tambien - estan deseando que el sol empiece a calentar más, para explotar. La he realizado esta mañana en el Parque de Valdebernardo, esta realizado con el Sigma 180mm y me he ayudado con el flahs sobre la cámara al que he incorporado un difusor de 230 x 180mm.

Espero que os guste. Saludos a todas y todos

• 180.0 mm f/3.5
  • ƒ/13.0
  • 180.0 mm
  • 1/1000
  • 1400
  • Flash (encendido, disparó)

39310179615_ae403abe78_b.jpgDSC_6726 Esperando a marzo by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

Editado por erodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta, pero la veria mejor si todos los capullos estuvieran a foco ademas de quitar el pelo o lo que sea que hay en la parte de arriba de la rama. El fondo si me gusta un monton con ese desenfoque. Si quitas el pelo y hubieras sacado todos lo capullos en foco para mi seria una muy buena foto. 

Enlace al comentario

A primera vista me ha llamado la atendión, luego vista con calma... como que le falta algo.

No se si te ayudará: pero opino.

La composición está bien, pero no encuantro un centro de interés.

Entindo que, como dice disbeo, convendría que la mayoria de los brotes estubiesen a foco, o ladearse un poco (modificando la distancia a los distintos puntos) y que apareciesen claramente uno, o un grupo, a foco. 

Saludos

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta, pero la veria mejor si todos los capullos estuvieran a foco ademas de quitar el pelo o lo que sea que hay en la parte de arriba de la rama. El fondo si me gusta un monton con ese desenfoque. Si quitas el pelo y hubieras sacado todos lo capullos en foco para mi seria una muy buena foto.

Hola Disbeso, lo del pelo tienes toda la razón, no me había dado cuenta hasta que no lo amplias. En cuanto al foco de lis capullos, estos tienen como una pelusilla que parece que no está, de las cinco fotos que hice esta me pareció la mejor. En la próxima cerraré mas hay que seguir practicando. Muchas gracias por tu aportación. Un abrazo

Enlace al comentario

La verdad es que no se porqué pero me gusta. Quizá sea el color, la composición... Definitivamente, si me gusta, Enhorabuena¡¡

Hola Tarso gracias me parece que la rugosidad del tallo y lo abrupto de los vapuleos podría que dar bien. Me pasaré, en unos días para seguir la evolución. Un abrazo

Enlace al comentario

A primera vista me ha llamado la atendión, luego vista con calma... como que le falta algo.

No se si te ayudará: pero opino.

La composición está bien, pero no encuantro un centro de interés.

Entindo que, como dice disbeo, convendría que la mayoria de los brotes estubiesen a foco, o ladearse un poco (modificando la distancia a los distintos puntos) y que apareciesen claramente uno, o un grupo, a foco. 

Saludos

Hola Detura para mi no tiene un solo centro de interés es todo, la rugosidad del tallo y lo apretados que están los capullos con las ganas de romper es lo que quise destacar. Otra cosa es que estén todos los capullos en foco, la próxima será mejor. Gracias por tu aportación. Un abrazo.

Enlace al comentario

Siento no poder añadir más pero es que es lo que hubiera puesto :-)

Enlace al comentario