Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Una nueva toma de retrato. Esta vez experimentando con la edición. Abrazos. Into the night by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/6400 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Buenos días, Para mi es una gran toma. Hace un efecto en el que acompaño a la modelo en lo que debe de estar pensando mirando al infinito. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 El calificarla de retrato, es cuanto menos osado... lo que a mi al menos no me preocupa, porque la toma me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Creo que contradice casi todas las pautas de composición... Y por eso precisamente me gusta... Solo por ponerme un poco tiquismiquis, se me va la mirada a los pequeños puntos de luz que quedan aislados en la mano derecha... Ya sé que para muchos sería falsear y no les gusta, pero yo habría dejado con el procesado toda esa zona en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Buenos días, Para mi es una gran toma. Hace un efecto en el que acompaño a la modelo en lo que debe de estar pensando mirando al infinito. Enhorabuena¡¡ Buenos días. Muchisimas gracias, amigo. Me gusta que la toma sugiera... es fundamental para mí. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 El calificarla de retrato, es cuanto menos osado... lo que a mi al menos no me preocupa, porque la toma me gusta... Muchas gracias, amigo Jaime. Es una placer volver a leer tus comentarios... los echaba de menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Creo que contradice casi todas las pautas de composición... Y por eso precisamente me gusta... Solo por ponerme un poco tiquismiquis, se me va la mirada a los pequeños puntos de luz que quedan aislados en la mano derecha... Ya sé que para muchos sería falsear y no les gusta, pero yo habría dejado con el procesado toda esa zona en sombra. Hola compañero, entiendo lo que comentas, pero me gustaba ese perfilado de la mano y la pared... Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Bonita sugerencia Carlos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Bonita sugerencia Carlos, un saludo! ¡Muchas gracias amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas