Jump to content

Error enfoque ¿Que hacer?

magnikos

Publicaciones recomendadas

Hola!
hace poco me he empezado a dar mas cuenta que tengo problemas de enfoque, 
antes creia que el error mio, pero ya es 100% es error de la camara.
Tengo Sigma art 18-35 1.5, Macro Tamron 90 2.8 VC y me han dejado un Sigma art 50 1.4.
Con enfoque puntual que selecciono yo.
Con TODOS los objetivos, no me enfoca fino, enfoca como quiere, y aveces, dando directamente con una linterna muy de cerca donde quiero enfocar (y luego quitarla) hace un amago de enfocar en ese punto pero luego enfoca mas atras, mas adelante, o al infinito...
si enfoco a ojo (yo de serie no enfoco bien) me pasa lo mismo, y con al live view igual.

Tiene arreglo? donde lo puedo arreglar (no es camara española)
Ya son 4 años y muchisima tralla unos 45000 disparos y ya la veo que quiere jubilarse XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene arreglo? donde lo puedo arreglar (no es camara española)

Ya son 4 años y muchisima tralla unos 45000 disparos y ya la veo que quiere jubilarse XD

puedes pedir presupuestos en Dinasa (Elche) y/o Tecnifoto (Pontevedra), ambos gozan de buena fama en el foro (siempre hay alguna queja pero la mayoría son comentarios positivos)

aunque me parece que tienes bastantes ganas de jubilar la cámara así que tú mismo, si necesitas un empujón date por empujao  :lol:

Enlace al comentario

puedes pedir presupuestos en Dinasa (Elche) y/o Tecnifoto (Pontevedra), ambos gozan de buena fama en el foro (siempre hay alguna queja pero la mayoría son comentarios positivos)

aunque me parece que tienes bastantes ganas de jubilar la cámara así que tú mismo, si necesitas un empujón date por empujao

Si te das cuenta son todos objetivos NO Nikon...yo tengo un Sigma 10-20 que hace cosas raras, y por Live View directamente no funiona el af......
Enlace al comentario

Si te das cuenta son todos objetivos NO Nikon...yo tengo un Sigma 10-20 que hace cosas raras, y por Live View directamente no funiona el af......

cierto, los sigma sí han dado problemas más habitualmente y sobre todo con la D5300

pero en el caso del tamron es más raro

aunque si lleva 4 años con la cámara y empieza a notar desde hace poco el problema no creo que vaya a ser de las lentes

Enlace al comentario

cierto, los sigma sí han dado problemas más habitualmente y sobre todo con la D5300

pero en el caso del tamron es más raro

aunque si lleva 4 años con la cámara y empieza a notar desde hace poco el problema no creo que vaya a ser de las lentes

Si, mosquea. Lo de los Sigma es crónico, pero no había leído nada de Tamron, igual que Tokina. Por si te sirve de ayuda, probé un Nikon, 17-35mm....lo que supuestamente es el mejor...y menos mal que fuí a probarlo antes de comprarlo....le pasaba lo mismo que dices en tu post....ni el vendedor daba crédito a lo que veía

Un saludo

Enlace al comentario

con el anterior 35 1.8 de nikon me pasaba, y pensaba que es por que tiro siempre a lo mas bajo de obturador, a profundidad de campo minima...

jubilar la camara depende de lo que me cueste el arreglo :(

Sin embargo a mi eso nunca me ha pasado, 35mm 1.8 dx incluido....solo con Sigma, y un Nikon...y todos zooms...vaya cacao
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...