Jose B. Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Hola, vivo en Alicante, me gusta la fotografía desde que tengo uso de razón (algunos dicen que nunca la he llegado a tener), y desde hace ya tiempo sólo la aplico de forma profesional a la naturaleza. Ando siempre liado con mis colegas y amigos por toda la Península, dando cursos, haciendo libros, fotografiando sin descanso. He tenido muchos equipos a lo largo de mis más de 20 años de fotógrafo profesional por lo que me siento de NIkon y de Canon, de Olympus y de Fuji. Sin embargo, cuando me emociono hablo sólo de mis viejas Nikon FM-2, FM, FG, con sus ópticas fijas, de mismo diámetro de rosca, con aquellos baños que rozaban la perfección. He entrado al foro como caballo desbocado, por falta de soltura y de práctica, y gracias a varios mensajes he descubierto la entrada lógica, la puerta principal. Aquí estoy para lo que pueda serviros. Mi nombre es José B. Ruiz y mi mensaje es: Ayudemos a preservar aquello que amamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Esto es otra cosa!! un placer tenerte en el foro y espero que disfrutes por aqui! y que no salgas corriendo al ver los "elementos" que poblamos esta pequeña comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Hola, vivo en Alicante, me gusta la fotografía desde que tengo uso de razón (algunos dicen que nunca la he llegado a tener), y desde hace ya tiempo sólo la aplico de forma profesional a la naturaleza. Ando siempre liado con mis colegas y amigos por toda la Península, dando cursos, haciendo libros, fotografiando sin descanso. He tenido muchos equipos a lo largo de mis más de 20 años de fotógrafo profesional por lo que me siento de NIkon y de Canon, de Olympus y de Fuji. Sin embargo, cuando me emociono hablo sólo de mis viejas Nikon FM-2, FM, FG, con sus ópticas fijas, de mismo diámetro de rosca, con aquellos baños que rozaban la perfección. He entrado al foro como caballo desbocado, por falta de soltura y de práctica, y gracias a varios mensajes he descubierto la entrada lógica, la puerta principal. Aquí estoy para lo que pueda serviros. Mi nombre es José B. Ruiz y mi mensaje es: Ayudemos a preservar aquello que amamos. Saludos. Perdonalos Señor que no saben lo que hacen,.... casi le damos con la puerta en las narices a un gran maestro.... seas bienvenido entres por donde entres. Si te pasas por Galicia hazmelo saber. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Espero poder aprender mucho de tus conocimientos y me encanta pensar que aun quedamos nostálgicos de las analógicas. Bienvenido Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Como suele decirse.. Lo cortes no quita lo valiente, Bienvenido, ya te conocia de algún artículo en Fotonatura, todo un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Hola José por lo que leo de los amigos foreros sos todo un prof esperamos fotos tuyas bienvenido a Nikonistas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 veis? Si ya lo digo yo, la puerta de entrada al foro tiene la apertura demasiado abierta, osea el diafragma de la mirilla muy cerrado... Hay que exigir una entradita más decente pa este pedazo mundo que estamos creando... Bienvenidooo y esperamos conocerte y así poder preservarte como te mereces ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Bonita presentación... bienvenido al foro!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 bienvenido Ruiz que disfrutes del foro.yo tambien tengo referencias tuyas de fotonatura.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Los maestros entran por la puerta grande. Bienvenido a a este foro,espero aprender mucho de ti y tus fotografias. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Me ha pasado lo mismo que a vos. Después de algo de andar encontré que primero LA GENTE SE SALUDA. Y que debes entrar por la puerta, y no por la ventana (aunque suele ser más divertido lo segundo). Bueno al fin, aquí estamos, así que Hola!!! y esperemos compartir buenos momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Bienvenido José, un placer tenerte entre nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mª Tortosa Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 José Benito todo un placer saludarte por este foro, como gran "Maestro" para mí es un lujo, ya sabes que yo estoy siempre para que me aprendan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Es todo un placer ver como profesionales como tu entran en este foro a compartir sus fotografías, su experiencia y sus motivaciones. Creo que es lo que hace de este foro algo tan especial y que tenga tanta calidad. Me recuerda a un acuario donde igual nadamos peces chicos que peces muy muy grandes. Bienvenido! Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro, un placer tenerte entre nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Hola Jose. Bienvenido al este foro, que ya es tu casa. Deseo que te sientas a gusto aquí, compartiendo conocimientos con este puñado de Nikonistas. Me encanta la naturaleza, y siempre que puedo me pierdo en ella, practicando la cacería con mi única arma, la Nikon y solo disparando inofensivas balas de ilusión y belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas