Spittle121 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Espero que os guste y que me digais en que mejorar. Gracias por entrar! Black Cat by isaac rivero muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me gusta la luz de la toma en general, particularmente en los cristales de las gafas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 No entiendo de retratos a contraluz, pero parece una foto muy tierna. Creo que te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Me gusta la luz de la toma en general, particularmente en los cristales de las gafas. Abrazos. No entiendo de retratos a contraluz, pero parece una foto muy tierna. Creo que te ha quedado muy bien. Un saludo Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Pues me parece una foto muy bien conseguida. La iluminación y este casi silueteado le van muy bien, y el hecho que no termine de ser la silueta negro quemado, me gusta. Para mi gusto, quizá le sobre algo de aire por arriba pero creo que es más cosa mía que no que le haga falta de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Pues me parece una foto muy bien conseguida. La iluminación y este casi silueteado le van muy bien, y el hecho que no termine de ser la silueta negro quemado, me gusta. Para mi gusto, quizá le sobre algo de aire por arriba pero creo que es más cosa mía que no que le haga falta de verdad. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Pues me parece una foto muy bien conseguida. La iluminación y este casi silueteado le van muy bien, y el hecho que no termine de ser la silueta negro quemado, me gusta. Para mi gusto, quizá le sobre algo de aire por arriba pero creo que es más cosa mía que no que le haga falta de verdad. +1 A mi también me sobra un poco por arriba, pero eso seria una sugerencia, por que así como esta me parece una magnifica fotografía. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me encanta la delicaleza de las luces y del procesado que acompañan la expresion de la niña y el cariño hacia su mascota, ¡ casi oigo el ronroneo del gato !. Mu bonita, el resto de tu muro tambien merece un rato felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas