PaQ Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 (editado) Hola! Os dejo un atardecer desde un precioso sitio donde suelo ir a bucear. Espero que es guste o al menos os entretenga un poco. Gracias por vuestras apreciaciones. Sunset at 1000 steps by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 20 160 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Febrero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Muy chula, el efecto que hace como de "niebla" en el mar le va muy bien. Quizá si el cielo no hubiese estado tan nublado hubiese quedado mejor por los colores rojizos y demás del atardecer, pero eso ya es factor del tiempo. Muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Muy chula, el efecto que hace como de "niebla" en el mar le va muy bien. Quizá si el cielo no hubiese estado tan nublado hubiese quedado mejor por los colores rojizos y demás del atardecer, pero eso ya es factor del tiempo. Muy buena, un saludo. Muchas gracias. Ahora en Flickr veo algunos halos que no sé de dónde salen, porque ahí no he tocado. A ver si luego lo puedo solucionar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Muy bonita, te la compro. Me gusta mucho ese efecto seda, la compo y los colores. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola compi. El sitio es precioso y la foto es muy guapa. El procesado me parece que está en su punto. Lo único, los halos que tú mismo has visto que, supongo, son fruto del procesado algo agresivo. Pero son pecata minuta. Salud y burbujas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola compi. El sitio es precioso y la foto es muy guapa. El procesado me parece que está en su punto. Lo único, los halos que tú mismo has visto que, supongo, son fruto del procesado algo agresivo. Pero son pecata minuta. Salud y burbujas. Muy bonita, te la compro. Me gusta mucho ese efecto seda, la compo y los colores. Gracias por compartirla! Muchas gracias a los dos, me alegra mucho que os guste. Ya he quitado los halos lo mejor que he podido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas