newroz Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 y para cambiar...hoy traigo un retrato Saludos Kampong Cham by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/5.0 24.0 mm 1/100 250 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Qué bien captada la expresión de esa mujer, qué bien el fondo negro del interior de la casa que la enmarca, una foto estupenda sin duda. Me falta un escalón más abajo y la combinación de estampados me chirría tela, pero no imagino a a esta mujer ojeando el catálogo de Zara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Qué pasada de foto! Qué expresión! No le veo problemas técnicos a la foto pero, de haberlos, serían completamente igual. La foto, la escena, llena tanto que el resto no importa. ¡Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Muy buena Joaquín, la perspectiva con la señora en la puerta está chuilísima. Respecto al fondo negro empastado no sé lo que habría detrás o si era muy intresante de mostrar dandole algo de luz. yo en la que tengo con la señora lavando le subí un poco de luz por detrás para tb contextualizar la escena y me gustó más que con fondo negro negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Que buena toma. Me encanta. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 El negro de fondo un misterio, la foto una joya. Generalmente lo diferente o nos atrae o nos genera rechazo (mi experiencia)... tus fotos siempre acercan; tienen la ventaja de ser distantes, exóticas pero siempre les apaortas el sarbar ver y mostrarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Qué bien captada la expresión de esa mujer, qué bien el fondo negro del interior de la casa que la enmarca, una foto estupenda sin duda. Me falta un escalón más abajo y la combinación de estampados me chirría tela, pero no imagino a a esta mujer ojeando el catálogo de Zara Muchas gracias por los comentarios. Tengo otra toma desde un escalón mas abajo, pero me gustó mas la perspectiva de esta. Lo del estampado....esto es moda Camboyana! jajaja Un saludo Qué pasada de foto! Qué expresión! No le veo problemas técnicos a la foto pero, de haberlos, serían completamente igual. La foto, la escena, llena tanto que el resto no importa. ¡Buen trabajo! Hola Jordi, Me alegra que te guste. Saludos Muy buena Joaquín, la perspectiva con la señora en la puerta está chuilísima. Respecto al fondo negro empastado no sé lo que habría detrás o si era muy intresante de mostrar dandole algo de luz. yo en la que tengo con la señora lavando le subí un poco de luz por detrás para tb contextualizar la escena y me gustó más que con fondo negro negro. Hola Sergio, Gracias por pasar. El fondo estaba muy oscuro. Sólo se intuía una estantería mal puesta un televisor encendido. Decidí empastar el fondo porque mas que aportar, distraía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Que buena toma. Me encanta. Enhorabuena¡¡ Me alegra que te guste. Un saludo El negro de fondo un misterio, la foto una joya. Generalmente lo diferente o nos atrae o nos genera rechazo (mi experiencia)... tus fotos siempre acercan; tienen la ventaja de ser distantes, exóticas pero siempre les apaortas el sarbar ver y mostrarlas. Saludos Muchas gracias por tus palabras, Paulino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas