Canario74d7500 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola,tengo una d7500 y la tengo sincronizada con Snapbrige por Bluetooth,se sincroniza muy bien y traslada las fotos al movil sin problema(el movil es un Xiaomi A1),el único problema es que no me geolocaliza las fotos, teniendo activado el GPS del móvil y en las opciones de emparejamiento activé el tema del etiquetado GPS. Si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola,tengo una d7500 y la tengo sincronizada con Snapbrige por Bluetooth,se sincroniza muy bien y traslada las fotos al movil sin problema(el movil es un Xiaomi A1),el único problema es que no me geolocaliza las fotos, teniendo activado el GPS del móvil y en las opciones de emparejamiento activé el tema del etiquetado GPS. Si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería. A mi tambien me pasaba y la solucion fue activar tambien un programa que se llama GPStest, que ayuda a que el gps fije los satelites mas rapido y mejor. De todas maneras tienes que tener activada la opcion de sincronizacion de datos de ubicacion tanto en la camara como en el snapbridge. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Ok,muchas gracias, voy a hacerlo y ya comentaré si me funcionó.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola,ya probé la configuración que me aconsejaste y funcionó, ahora me aparecen en las imágenes que se descargan en el movil la localización GPS y también cuando revisas la foto en cámara también aparece dicha localización GPS. Muchas gracias compañero, espero que esto ayude a más usuarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola, Estupendo, me alegro que te haya funcionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 A mi tambien me pasaba y la solucion fue activar tambien un programa que se llama GPStest, que ayuda a que el gps fije los satelites mas rapido y mejor. De todas maneras tienes que tener activada la opcion de sincronizacion de datos de ubicacion tanto en la camara como en el snapbridge. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por ese dato, justo a penas estoy probando el dichoso Snapbridge! Tomo nota del programa y lo probare en estos días! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Mira al manual p. 271 Datos de ubicación -descarga de dispositivo inteligente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas