Jump to content

Localizador GPS Snapbrige

Canario74d7500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una d7500 y la tengo sincronizada con Snapbrige por Bluetooth,se sincroniza muy bien y traslada las fotos al movil sin problema(el movil es un Xiaomi A1),el único problema es que no me geolocaliza las fotos, teniendo activado el GPS del móvil y en las opciones de emparejamiento activé el tema del etiquetado GPS.

Si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo una d7500 y la tengo sincronizada con Snapbrige por Bluetooth,se sincroniza muy bien y traslada las fotos al movil sin problema(el movil es un Xiaomi A1),el único problema es que no me geolocaliza las fotos, teniendo activado el GPS del móvil y en las opciones de emparejamiento activé el tema del etiquetado GPS.

Si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería.

A mi tambien me pasaba y la solucion fue activar tambien un programa que se llama GPStest, que ayuda a que el gps fije los satelites mas rapido y mejor.

De todas maneras tienes que tener activada la opcion de sincronizacion de datos de ubicacion tanto en la camara como en el snapbridge.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,ya probé la configuración que me aconsejaste y funcionó, ahora me aparecen en las imágenes que se descargan en el movil la localización GPS y también cuando revisas la foto en cámara también aparece dicha localización GPS.

Muchas gracias compañero, espero que esto ayude a más usuarios, un saludo.

Enlace al comentario

A mi tambien me pasaba y la solucion fue activar tambien un programa que se llama GPStest, que ayuda a que el gps fije los satelites mas rapido y mejor.

De todas maneras tienes que tener activada la opcion de sincronizacion de datos de ubicacion tanto en la camara como en el snapbridge.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias por ese dato, justo a penas estoy probando el dichoso Snapbridge! Tomo nota del programa y lo probare en estos días!

Saludos!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...