luisfen Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Visitando el monasterio de la Encarnación, en Osuna (Sevilla), me llamó la atención la personalidad de la monjita que nos guió durante el recorrido. Inspiraba paz y sabiduría...aquí, parecía conducirnos al cielo... Espero que os guste... Las aportaciones serán bien recibidas para seguir aprendiendo... Buen fin de semana... Escaleras al cielo/Stairs to heaven by Luis Felipe Muñoz Vaquerizo, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/400 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Visitando el monasterio de la Encarnación, en Osuna (Sevilla), me llamó la atención la personalidad de la monjita que nos guió durante el recorrido. Inspiraba paz y sabiduría...aquí, parecía conducirnos al cielo... Espero que os guste... Las aportaciones serán bien recibidas para seguir aprendiendo... Buen fin de semana... Presentas una fotografía muy bien tomada, coordinada y compuesta en lo que permite el entorno. Que ahí, es naa. Pueda que sea o forme parte de una colección monográfica dedicada a esta temática, pero, sí que tiene una ambientación muy sencilla y, un tanto imprevisible su encuadre, ya que es un momento muy lúcido el que has previsto así como espontáneo, sin apenas dejar respiro a la observación en el entorno. Agradable fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Presentas una fotografía muy bien tomada, coordinada y compuesta en lo que permite el entorno. Que ahí, es naa. Pueda que sea o forme parte de una colección monográfica dedicada a esta temática, pero, sí que tiene una ambientación muy sencilla y, un tanto imprevisible su encuadre, ya que es un momento muy lúcido el que has previsto así como espontáneo, sin apenas dejar respiro a la observación en el entorno. Agradable fotografía. Saludos. Gracias por tu aportación, compañero...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Luis. Me gusta todo lo que veo salvo la figura seglar............creo que está fuera de contexto. El b&n me gusta mucho. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Misteriosa, mágica con un encuadre de lo más llamativo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola Luis. Me gusta todo lo que veo salvo la figura seglar............creo que está fuera de contexto. El b&n me gusta mucho. Un saludo. Sergio. Interpreté el momento como que la figura religiosa, conduce a la seglar al "cielo"...se agradece tu comentario, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Misteriosa, mágica con un encuadre de lo más llamativo, me gusta. Muchas gracias compañero...buena semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Misteriosa, mágica con un encuadre de lo más llamativo, me gusta. +1 Mejor no lo puedo decir. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Título sugerente que cuadra perfectamente con la fotografía, la luz final hacia donde se dirige la monja "el cielo". Me gusta mucho la ambientación y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 +1 Mejor no lo puedo decir. Saludos a ambos Muchas gracias, compañero...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Título sugerente que cuadra perfectamente con la fotografía, la luz final hacia donde se dirige la monja "el cielo". Me gusta mucho la ambientación y el procesado. Saludos. Es la "historia" que quise contar. Gracias por tu aportación...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas