Jump to content

Escaleras al cielo...

luisfen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Visitando el monasterio de la Encarnación, en Osuna (Sevilla), me llamó la atención la personalidad de la monjita que nos guió durante el recorrido. Inspiraba paz y sabiduría...aquí, parecía conducirnos al cielo...

Espero que os guste...

Las aportaciones serán bien recibidas para seguir aprendiendo...

Buen fin de semana...

40225036632_316f3cb8fb_c.jpgEscaleras al cielo/Stairs to heaven by Luis Felipe Muñoz Vaquerizo, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/4.5

•  

• 17.0 mm

• 1/400

•  

• 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando el monasterio de la Encarnación, en Osuna (Sevilla), me llamó la atención la personalidad de la monjita que nos guió durante el recorrido. Inspiraba paz y sabiduría...aquí, parecía conducirnos al cielo...

Espero que os guste...

Las aportaciones serán bien recibidas para seguir aprendiendo...

Buen fin de semana...

Presentas una fotografía muy bien tomada, coordinada y compuesta en lo que permite el entorno. Que ahí, es naa. Pueda que sea o forme parte de una colección monográfica dedicada a esta temática, pero, sí que tiene una ambientación muy sencilla y, un tanto imprevisible su encuadre, ya que es un momento muy lúcido el que has previsto así como espontáneo, sin apenas dejar respiro a la observación en el entorno. Agradable fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Presentas una fotografía muy bien tomada, coordinada y compuesta en lo que permite el entorno. Que ahí, es naa. Pueda que sea o forme parte de una colección monográfica dedicada a esta temática, pero, sí que tiene una ambientación muy sencilla y, un tanto imprevisible su encuadre, ya que es un momento muy lúcido el que has previsto así como espontáneo, sin apenas dejar respiro a la observación en el entorno. Agradable fotografía.

Saludos.

Gracias por tu aportación, compañero...un saludo...

Enlace al comentario

Hola Luis.

Me gusta todo lo que veo salvo la figura seglar............creo que está fuera de contexto. El b&n me gusta mucho.

Un saludo.

Sergio.

Interpreté el momento como que la figura religiosa, conduce a la seglar al "cielo"...se agradece tu comentario, un saludo...

Enlace al comentario

Título sugerente que cuadra perfectamente con la fotografía, la luz final hacia donde se dirige la monja "el cielo". Me gusta mucho la ambientación y el procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Título sugerente que cuadra perfectamente con la fotografía, la luz final hacia donde se dirige la monja "el cielo". Me gusta mucho la ambientación y el procesado. Saludos.

Es la "historia" que quise contar. Gracias por tu aportación...un saludo...

Enlace al comentario