Jump to content

Dark


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para empezar... ahora me he enterado de la existencia de Dark (google :o ) ... tu foto le viene bien.

Ciertamente es confusa... a mi me sobra la ramita con dos flores blancas que me roba la vista. Por lo demás me gusta.

Saludos

 

Gracias Detura,ciertamente las flores blancas estan ahi por un tema de composicion,ando probando encuadres, pero esta claro cuantas mas cosas meto mas complicado se hace que no sobre nada.

Empezare a simplificar objetos

Confusa y oscura, he tenido que recurrir al zoom para ver que era una flor marchita y que por ahí había unas tijeras  :lol: , pero claro el título lo dice todo, es como a ti te gusta y me vale.

 

Un saludo,  ;)

Si ¡¡ que son flores !! y por marchirtas estan ahi,lastima que la textura de la madera no ayude a oscurecer aun mas la toma

 

Cierto que es inquietante, me gusta. Un saludo.

Gracia Tangay, me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita, y yo soy mucho de fotos oscuras, pero sinceramente esta bastante oscura, y he tenido que abrir en flickr y ampliar para ver lo que era.

 

Yo hubiese intentado sacar lo que es toda la flor de la izquierda con su tallo y demás, y las tijeras tal y como están, y la ramita de la derecha quitarla. Un poco mas de luz y perfecta, pero la idea y el trasfondo me gusta!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita, y yo soy mucho de fotos oscuras, pero sinceramente esta bastante oscura, y he tenido que abrir en flickr y ampliar para ver lo que era.

 

Yo hubiese intentado sacar lo que es toda la flor de la izquierda con su tallo y demás, y las tijeras tal y como están, y la ramita de la derecha quitarla. Un poco mas de luz y perfecta, pero la idea y el trasfondo me gusta!

 

Saludos.

 

Lo de las florecillas blancas,veo que es unánime,trato de practicar composición y me cuesta,pero soy cabezón.En Flickr se con algo más de luz,para mí gusto tiene la que necesita,si que pensé en meter los tallos enteros,pero el tiro en cenital a pulso me cuesta.

 

 

Impresionante muy buena

Gracias compa, por los comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar... ahora me he enterado de la existencia de Dark (google :o ) ... tu foto le viene bien.

Ciertamente es confusa... a mi me sobra la ramita con dos flores blancas que me roba la vista. Por lo demás me gusta.

Saludos

+1, me pasa lo mismo que a Paulino. Por lo demás magnifica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...