JM1301 Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Adjunto una segunda toma de esta sesión Nikon d750 Nikkor 50 mm 1.4 f 1.4 S 1/4000 ISO 100 Agradezco vuestros comentarios y consejos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 (editado) Idem de la version I, muy poco aire por arriba, mucho por detras y poco por delante. El perfil muy sugerente Editado 18 de Febrero de 2018 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 La pose y modelo, bestiales. Los aires pues como te dice Dani. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Idem de la version I, muy poco aire por arriba, mucho por detras y poco por delante. El perfil muy sugerente Estoy de acuerdo contigo. Acercarme demasiado me resto espacio para darle aire al encuadre. Probaré con un encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 No es mi formato favorito, pero reconozco que vertical esta mejor proporcionada. Espero vuestros comentarios. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Esto es otra cosa. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Esto es otra cosa. :bravo: :bravo: Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABPics Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Buen desenfoque y composición. Quedó excelente ese perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Ya pensaba que no estaba, creo que deberías dejar la primera para comparar, la que hay ahora me gusta, la chica muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Llevas razón...la eliminé y no la guardé para ver la diferencia Gracias por comentar Ya pensaba que no estaba, creo que deberías dejar la primera para comparar, la que hay ahora me gusta, la chica muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Excelente toma yo seguire aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Excelente toma yo seguire aprendiendo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Muy bien todo, felicidades. Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Muy bien todo, felicidades. Ricardo. Muchas gracias Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buena toma, ¡Enhorabuena!. ¡Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malone Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Me gusta la foto en BN. Le has dado un buen tratamiento. Lo único q se me ocurre al verla, es q la línea del horizonte hubiera quedado mejor algo mas baja, sin cortarla el pecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Me gusta la foto en BN. Le has dado un buen tratamiento. Lo único q se me ocurre al verla, es q la línea del horizonte hubiera quedado mejor algo mas baja, sin cortarla el pecho. Un saludo Gracias, Si, es cierto...me quedé sin suficiente aire para poder recortarla y llevar el horizonte te más abajo Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Que linda toma caballero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 En 18/2/2018 a las 22:24, JM1301 dijo: No es mi formato favorito, pero reconozco que vertical esta mejor proporcionada. Espero vuestros comentarios. Saludos Fantástica en B+W, la modelo de impresión, excelente trabajo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 23 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Fantástica en B+W, la modelo de impresión, excelente trabajo, un abrazo.Gracias por tu comentario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qmien Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Siempre tengo problemas con los brazos, a veces no sé que hacer con los brazos y veo tu foto y me pregunto, ¿En que otra posición los podrías colocar? Me gustó mucho el desenfoque, lo sensual que puede ser una chica en la playa y solo me hubiese gustado una toma más abierta y un poquito más de exposición solo para comparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Buena toma, preciosa silueta de la chica, el blanco y negro le favorece notablemente, buen bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Pues no vi la primera pero esta es fantástica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas