Camilo Palacio Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Saludos compañeros, Actualmente tengo una Nikon 5100 con el lente básico. como me siento muy limitado con las fotografias en cuanto a callidad y versatilidad, he estado pensando en adquirir un lente adicional. Soy muy nuevo en cuanto a fotografia por lo que recurro a vuestra ayuda, Cual Lente me recomendarias teniendo en cuenta: -Soy principiante y tomo fotografias muy esporadicamente. - Las fotografias que me gustan son mas tipo urbano , plano medio y primeros planos. Como factor secundario, está obviamente el tema del costo.... De antemano les agradezco su ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 (editado) - Las fotografias que me gustan son mas tipo urbano , plano medio y primeros planos. Como factor secundario, está obviamente el tema del costo.... Pues por esa descripción te diría que o el AF-S 35mm o el AF-S 50mm f/1.8 ambos. Pequeños, ligeros, luminosos y baratos. Moto G5s Plus - Tapatalk Editado 19 de Febrero de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Pues por lo que comentas, yo seguiria con el que tienes e intentaria aprender algo más. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...