Mr Green Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 (editado) Otra del carnaval Super Mario Bros by Jose Antonio Verde, en Flickr Mario Bros by Jose Antonio Verde, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2018 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 En esta foto me sobran claramente los laterales, en la izquierda la chica desenfocada y en la derecha la mancha roja distraen sobremanera la expresión de la joven que roza muy buena nitidez y detalle. Subir un poquito la temperatura le podría venir también bien a la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 En esta foto me sobran claramente los laterales, en la izquierda la chica desenfocada y en la derecha la mancha roja distraen sobremanera la expresión de la joven que roza muy buena nitidez y detalle. Subir un poquito la temperatura le podría venir también bien a la toma. Un saludo compañero Tomo nota, lo que pasa es que no me gusta retocar las fotos, pero tienes razón. Le daré una vueltecita y sacaré la versión 2 Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 A mí me pasa igual que a hanneert, la chica de la izquierda todavía puede pasar pero la mancha de la izquierda que parece un brazo y el corte del gorro por arriba penalizan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Más allá de los comentarios de los compañeros, si que voy a resaltar la nitidez de la chica, es excelente. Y además, me reafirmo en lo que te dije de la otra foto que tienes del carnaval y es que no la veía del todo nítida. Hay bastante diferencia. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 En esta foto me sobran claramente los laterales, en la izquierda la chica desenfocada y en la derecha la mancha roja distraen sobremanera la expresión de la joven que roza muy buena nitidez y detalle. Subir un poquito la temperatura le podría venir también bien a la toma. Un saludo compañero A mí me pasa igual que a hanneert, la chica de la izquierda todavía puede pasar pero la mancha de la izquierda que parece un brazo y el corte del gorro por arriba penalizan bastante. Más allá de los comentarios de los compañeros, si que voy a resaltar la nitidez de la chica, es excelente. Y además, me reafirmo en lo que te dije de la otra foto que tienes del carnaval y es que no la veía del todo nítida. Hay bastante diferencia. Enhorabuena¡¡ Ya tenéis la V2. No seáis muy duros, jeje. Que sacarse cosas de la nada no es tan fácil. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola Jose. Yo he llegado ya con la versión 2.0 instalada y, además de mejorara bastante a la primera, a mí me gusta, principalmente por la expresión de la chica, creo que ha quedado un retrato curioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Esta si me convence más, muy buena la expresión de la chica. Me quedo con la 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Me apunto con la segunda también, había buena luz y la supiste aprovechar. Magnifico retrato compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola Jose. Yo he llegado ya con la versión 2.0 instalada y, además de mejorara bastante a la primera, a mí me gusta, principalmente por la expresión de la chica, creo que ha quedado un retrato curioso. Un saludo. Esta si me convence más, muy buena la expresión de la chica. Me quedo con la 2.0 Me apunto con la segunda también, había buena luz y la supiste aprovechar. Magnifico retrato compañero Creo que yo también me apunto a la V 2.0. Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Para mí la foto ha ganado quitando la persona y el color fuerte de la derecha, también veo que tenías espacio arriba donde el gorro está entero. Cómo dije antes me gusta más la versión 2.0, pero lo que realmente importa es que te guste a tí . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Para mí la foto ha ganado quitando la persona y el color fuerte de la derecha, también veo que tenías espacio arriba donde el gorro está entero. Cómo dije antes me gusta más la versión 2.0, pero lo que realmente importa es que te guste a tí . Un saludo compañero Para aclararlo, arriba no tenía espacio, la primera foto no tiene nada de recorte, el gorro y el cachito de arriba me lo he sacado de la manga, jeje. Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola, yo llego ya muy tarde, vistas las dos versiones por supuesto me quedo también con la segunda. Un manchurrón de gris en la parte izquierda donde coincidía la gorra de la otra chica no le queda muy bien pero bueno, en lineas generales bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola, yo llego ya muy tarde, vistas las dos versiones por supuesto me quedo también con la segunda. Un manchurrón de gris en la parte izquierda donde coincidía la gorra de la otra chica no le queda muy bien pero bueno, en lineas generales bien. Un saludo Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Yo también llego muy tarde y me quedo con la segunda versión. Eso sí, creo que al clonar a la amiga no te ha quedado del todo bien. Aunque, la verdad, tiene pinta de haber sido un clonado chungo. Yo me daría con un canto en los dientes con la foto que has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Yo también llego muy tarde y me quedo con la segunda versión. Eso sí, creo que al clonar a la amiga no te ha quedado del todo bien. Aunque, la verdad, tiene pinta de haber sido un clonado chungo. Yo me daría con un canto en los dientes con la foto que has sacado. Muchas gracias. No ha sido fácil quitar la otra chica, de hecho uno no sabe cuando dejar de clonar para que no se note. Y recrecer el gorro tampoco ha sido sencillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muchas gracias. No ha sido fácil quitar la otra chica, de hecho uno no sabe cuando dejar de clonar para que no se note. Y recrecer el gorro tampoco ha sido sencillo. Un saludo El gorro me lo hubieras colado de no haberlo leído. Está muy bien clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 El gorro me lo hubieras colado de no haberlo leído. Está muy bien clonado. La foto original es la primera, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas