Jump to content

Super Mario Bros


Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta foto me sobran claramente los laterales, en la izquierda la chica desenfocada y en la derecha la mancha roja distraen sobremanera la expresión de la joven que roza muy buena nitidez y detalle.

Subir un poquito la temperatura le podría venir también bien a la toma.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto me sobran claramente los laterales, en la izquierda la chica desenfocada y en la derecha la mancha roja distraen sobremanera la expresión de la joven que roza muy buena nitidez y detalle.

Subir un poquito la temperatura le podría venir también bien a la toma.

Un saludo compañero

 

Tomo nota, lo que pasa es que no me gusta retocar las fotos, pero tienes razón. Le daré una vueltecita y sacaré la versión 2

 

Gracias por tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de los comentarios de los compañeros, si que voy a resaltar la nitidez de la chica, es excelente. Y además, me reafirmo en lo que te dije de la otra foto que tienes del carnaval y es que no la veía del todo nítida. Hay bastante diferencia.

 

Enhorabuena¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto me sobran claramente los laterales, en la izquierda la chica desenfocada y en la derecha la mancha roja distraen sobremanera la expresión de la joven que roza muy buena nitidez y detalle.

Subir un poquito la temperatura le podría venir también bien a la toma.

Un saludo compañero ;)

 

 

A mí me pasa igual que a hanneert, la chica de la izquierda todavía puede pasar pero la mancha de la izquierda que parece un brazo y el corte del gorro por arriba penalizan bastante.

 

 

Más allá de los comentarios de los compañeros, si que voy a resaltar la nitidez de la chica, es excelente. Y además, me reafirmo en lo que te dije de la otra foto que tienes del carnaval y es que no la veía del todo nítida. Hay bastante diferencia.

 

Enhorabuena¡¡

 

 

Ya tenéis la V2. No seáis muy duros, jeje. Que sacarse cosas de la nada no es tan fácil.

 

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. 

Yo he llegado ya con la versión 2.0 instalada y, además de mejorara bastante a la primera, a mí me gusta, principalmente por la expresión de la chica, creo que ha quedado un retrato curioso. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. 

 

Yo he llegado ya con la versión 2.0 instalada y, además de mejorara bastante a la primera, a mí me gusta, principalmente por la expresión de la chica, creo que ha quedado un retrato curioso. 

 

Un saludo. 

 

 

Esta si me convence más, muy buena la expresión de la chica. Me quedo con la 2.0

 

 

Me apunto con la segunda también, había buena luz y la supiste aprovechar.

 

Magnifico retrato compañero

 

Creo que yo también me apunto a la V 2.0.

 

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la foto ha ganado quitando la persona y el color fuerte de la derecha, también veo que tenías espacio arriba donde el gorro está entero.

Cómo dije antes me gusta más la versión 2.0, pero lo que realmente importa es que te guste a tí ;).

Un saludo compañero

Para aclararlo, arriba no tenía espacio, la primera foto no tiene nada de recorte, el gorro y el cachito de arriba me lo he sacado de la manga, jeje.

 

Gracias de nuevo

 

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llego ya muy tarde, vistas las dos versiones por supuesto me quedo también con la segunda.

Un manchurrón de gris en la parte izquierda donde coincidía la gorra de la otra chica no le queda muy bien pero bueno, en lineas generales bien.

Un saludo

 

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llego muy tarde y me quedo con la segunda versión. Eso sí, creo que al clonar a la amiga no te ha quedado del todo bien. Aunque, la verdad, tiene pinta de haber sido un clonado chungo. Yo me daría con un canto en los dientes con la foto que has sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llego muy tarde y me quedo con la segunda versión. Eso sí, creo que al clonar a la amiga no te ha quedado del todo bien. Aunque, la verdad, tiene pinta de haber sido un clonado chungo. Yo me daría con un canto en los dientes con la foto que has sacado.

 

Muchas gracias.

 

No ha sido fácil quitar la otra chica, de hecho uno no sabe cuando dejar de clonar para que no se note. Y recrecer el gorro tampoco ha sido sencillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

No ha sido fácil quitar la otra chica, de hecho uno no sabe cuando dejar de clonar para que no se note. Y recrecer el gorro tampoco ha sido sencillo.

 

Un saludo

El gorro me lo hubieras colado de no haberlo leído. Está muy bien clonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...