Jump to content

Los coches son para jugar

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando con mi etapa oscura, tras una intensa tarde rodando y haciendo trompos este nervioso descapotable se prestó a una sesión de fotos:

38545137790_6407de5149_z.jpg

los datos de la foto:

1/200

f16 (para que no se desenfocase mucho la rueda trasera)

ISO 100

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fotografía de producto se caracteriza por cuidar de los detalles. Para mí se te ha pasado cuidar algunos como son las motas de polvo en el vehículo y el cristal o superficie donde reposa el coche. También hay falta de foco en la parte trasera del coche, una solución pasa por hacer apilados como en la fotgrafía macro para tener todo a foco. La marca roja del coche rompe un poco la estética del mismo.

Me gusta el pdv y el juego de luces y sombras de esta toma.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

En la fotografía de producto se caracteriza por cuidar de los detalles. Para mí se te ha pasado cuidar algunos como son las motas de polvo en el vehículo y el cristal o superficie donde reposa el coche. También hay falta de foco en la parte trasera del coche, una solución pasa por hacer apilados como en la fotgrafía macro para tener todo a foco. La marca roja del coche rompe un poco la estética del mismo.

Me gusta el pdv y el juego de luces y sombras de esta toma.

Un saludo compañero ;)

Gracias por tu tiempo y explicaciones compañero.

La superficie estaba limpia de polvo y el coche también, esas motas creo (no lo se)  mas efecto de la luz que suciedad, estoy trabajando ello para evitarlas.

La marca roja (fruto de un impacto con el otro que subiré un día de estos) y los rasguños del capó del coche es lo que da título a la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo aún no alcanzo a ver todo lo que te ha dicho Hannert, pero supongo que es sabiduría  ;)

En general me gusta, sobre todo por la luz, el reflejo y la tonalidad homogenea. Tan sólo la veo un pelo encajonada.

Saludos

Gracias.

Ciertamente está encajonada, y ciertamente Hannert es muy sabio, me alegro que te guste.

Un saludo

Editado por javiencasa
Enlace al comentario

Enseñanos pronto la otra... de lo contrarios es cierto que la marca roja... "marca".... y las líneas verdes de los asientos: nin guna duda que son decisiones y com o talles las miro (tampoco me disgustan, pero chocan)

Por lo demás buen trabajo.

Saludos

Gracias maestro.

Las lineas verdes las lleva el coche, no son añadidas, ese detalle es cosa de los diseñadores.

Porsche-918-spyder-1024x731.jpg

Editado por javiencasa
Enlace al comentario

Bueno yo creo que nos ponemos muy tikismikis (me incluyo) y afinamos demasiado. La foto está bien expuesta , bien iluminada y el objeto bien colocado , el reflejo tambien correcto ¿donde esta el problema?  ¿ en no limpiar el lugar del crimen ? yo no lo veo,viendo el resto de mensajes "recientes" de Javieencasa, està empezando a jugar con flashes  y vistos los resultados ¡¡ VA POR BUEN CAMINO!! la foto de producto no es facil , a mi personalmente me encanta y me cuesta un monton ,sobre todo encuadrar (en mi muro la mayoria de fotos esta hechas con flashes y aun sigo aprendiendo).

Pues eso felicidades por la foto y perdon por el rollo

Enlace al comentario

Bueno yo creo que nos ponemos muy tikismikis (me incluyo) y afinamos demasiado. La foto está bien expuesta , bien iluminada y el objeto bien colocado , el reflejo tambien correcto ¿donde esta el problema?  ¿ en no limpiar el lugar del crimen ? yo no lo veo,viendo el resto de mensajes "recientes" de Javieencasa, està empezando a jugar con flashes  y vistos los resultados ¡¡ VA POR BUEN CAMINO!! la foto de producto no es facil , a mi personalmente me encanta y me cuesta un monton ,sobre todo encuadrar (en mi muro la mayoria de fotos esta hechas con flashes y aun sigo aprendiendo).

Pues eso felicidades por la foto y perdon por el rollo

Siempre se agradecen estos detalles y que haya visitas a los temas.

Gracias por tu rollo

Enlace al comentario