JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Esta es la segunda que os traigo del concierto de "Pobre Diablo". Espero que esta os guste más, porque la primera que subí no parece haber tenido una gran acogida... Pobre Diablo II by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/3.5 105.0 mm 1/200 100 (con dos flashes puestos donde dios me dio a entender) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Debería haber un hilo llamado "las fotos olvidadas".... Ésta me gusta, bien trabajada y bien encuadrada, yo la preferiría en color, ya que imagino que la imagen trasera sería en blanco y negro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Cada vez me atraen más este tipo de fotos, captar gestos fugaces, miradas, momentos que transmiten la emoción de alguien...Dios te chivó bien dónde colocar los flashes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Esta es la segunda que os traigo del concierto de "Pobre Diablo". Espero que esta os guste más, porque la primera que subí no parece haber tenido una gran acogida... Es que tu fotografía no está al alcance de todas las mentes......................yo al menos necesito estimular al cerebro a base de gin tonics........................ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Pues... he vistola otra antes... sin tiepo de comentarla... y de paso esta en flickr. No se cuál me gusta más: esta por buena y la otra por sugerente, creativa, compositiva... ya no la comentaré (o sí) pero tiene ese punto diferente que la hace genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Preciosa foto, escogiendo el momento justo de disfrute del artista. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me gusta, la mirada cómplice del artista dice mucho, se ve que disfruta con lo que está haciendo. En lo técnico no tengo nada que decir que tú no sepas, y es que no tengo nada que decir a un maestro. Por cierto, en planos mas amplios ¿No quedaría mejor en color, por lo del espectáculo de luces? hablo de un plano de toda la banda, no de estas dos que nos expones que están muy bien en ByN. Un saludo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Debería haber un hilo llamado "las fotos olvidadas".... Ésta me gusta, bien trabajada y bien encuadrada, yo la preferiría en color, ya que imagino que la imagen trasera sería en blanco y negro. Un abrazo Cada vez me atraen más este tipo de fotos, captar gestos fugaces, miradas, momentos que transmiten la emoción de alguien...Dios te chivó bien dónde colocar los flashes Es que tu fotografía no está al alcance de todas las mentes......................yo al menos necesito estimular al cerebro a base de gin tonics........................ . Pues... he vistola otra antes... sin tiepo de comentarla... y de paso esta en flickr. No se cuál me gusta más: esta por buena y la otra por sugerente, creativa, compositiva... ya no la comentaré (o sí) pero tiene ese punto diferente que la hace genial. Saludos Preciosa foto, escogiendo el momento justo de disfrute del artista. Enhorabuena¡¡ Me gusta, la mirada cómplice del artista dice mucho, se ve que disfruta con lo que está haciendo. En lo técnico no tengo nada que decir que tú no sepas, y es que no tengo nada que decir a un maestro. Por cierto, en planos mas amplios ¿No quedaría mejor en color, por lo del espectáculo de luces? hablo de un plano de toda la banda, no de estas dos que nos expones que están muy bien en ByN. Un saludo Jaime Muchas gracias a todos por pasaros, me alegra que os guste. Sergio: Y yo que creía que tu eras más de cerveza... (aún recuerdo aquella botella que me regalaste)... No se si es preciso dopaje para verla. SI que puedo confesar que algo dopadillo andaba cuando la saque... Jesgump: La banda es Pobre Diablo. Quiero decir: Estaba solito el pobre, tocando en un pub diminuto, sin luces de colores ni cosa que se le parezca. Barcarola: Efectivamente, tuve suerte poniendo los flashes. Esto del strobist es todo un mundo al que me estoy asomando de puntillitas, con más miedo que vergüenza, y la verdad es que es fascinante. Por si teníamos poco con todos los parámetros a controlar en la cámara, ala, más cosas con las que equivocarse... Javier, efectívamente el fondo era en B&N, y si la hubiera procesado a color, eso hubiera añadido un elemento más para separar al prota del fondo, como una especie de desaturado selectivo. No obstante, pensé que con el desenfoque del fondo sería suficiente para lograrlo, y el color y yo ya sabes que no nos llevamos demasiado bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 No comenté la primera por falta de tiempo esta mañana, el curro no perdona, y ahora me encuentro con esta segunda, que voy a decir, me gusta la composición, el control de la luz y al final una lección magistral del B&N. Enhorabuena Jaime, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozuzui Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Muy buena, buen encuadre, el blanco y negro genial aunque me hubiera gustado verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 No comenté la primera por falta de tiempo esta mañana, el curro no perdona, y ahora me encuentro con esta segunda, que voy a decir, me gusta la composición, el control de la luz y al final una lección magistral del B&N. Enhorabuena Jaime, un abrazo. Muy buena, buen encuadre, el blanco y negro genial aunque me hubiera gustado verla en color.Muchas gracias por pasaros. Es curioso, a mi me resultaría difícil introducir el color en esta foto. En algunas fotos dudo, pero las de este concierto las vi desde el primer momento en B&N. Como siempre digo, si alguien quiere el raw, no tiene más que pedirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas