zenit1982 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bueno pues ahí van las fotos hechas por un novato!! a ver si me podeis aconsejar sobre tema de composición, si el barrido es correcto etc... todo lo que le veais que se agradece para poder poco a poco ir mejorando... Las fotos están hechas con una nikon D40 y el 70-300 de sigma Muchas gracias!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola Zenit, la primera foto la veo un poco oscura. Las composiciones creo que no son malas en mi opinión, pues desde la grada tampoco hay donde elegir mucho. Lo que si se nota es la falta de focal...no se si ibas a 300mm, pero acercarte más a las motos habria dado aún un mejor resultado. Los barridos yo los veo bien, con la moto mas cerca se apreciaria mejor la definición de la moto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Desde mi ignorancia, a mí también me habría gustado verlas más cerca, pero aún así, gracias por compartir estas fotos, yo tengo el mismo modelo de cámara que tú, ahora solo me falta un buen objetivo, y creo que el que tienes lo cumple. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 un poco oscuras y lejanas buen barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias a todos por las respuestas, comentar que la focal estaba al máximo (300mm) y lo de oscuras pues no se porque siempre miro que el fotómetro esté a 0 A ver si cuando me llegue el duplicador consigo mejores fotos porque la verdad es que estaba a una distancia considerable... creeis que se portara un teleconversor 2x con el sigma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A ver si cuando me llegue el duplicador consigo mejores fotos porque la verdad es que estaba a una distancia considerable... creeis que se portara un teleconversor 2x con el sigma?? El duplicador Sigma no es compatible con un 70-300. Y el Nikon, obviamente tampoco. En realidad a un objetivo tan poco luminoso no se le puede poner ningún duplicador; perderías el autofocus y la nitidez (que ya es muy cortita) se reduciría todavía mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) El duplicador Sigma no es compatible con un 70-300. Y el Nikon, obviamente tampoco. En realidad a un objetivo tan poco luminoso no se le puede poner ningún duplicador; perderías el autofocus y la nitidez (que ya es muy cortita) se reduciría todavía mucho más. Este es el pack que he pedido y por lo que he leido funciona el autofocus y el número f empieza en 8 supongo que con condiciones óptimas irá bien... el que he estado usando es de un compi y este es el pack que me llegará esta semana http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:31 Como lo veis de precio?? En la siguiente página salen las especificaciones del teleconversor en castellano http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50...-nikon-n-af-_JM Editado 30 de Marzo de 2009 por zenit1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lamarcus Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Zenit intenta colocarte la próxima vez en la grada de la curva Peluqui, estarás muchísimo más cerca y tendrás más ángulos para disparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La primera y la tercera están muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me gusta la tercera. A seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas