Bartomeu Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buenas tardes a tod@s; gracias de antemano por pasar. Eclipsada by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Buenas tardes a tod@s; gracias de antemano por pasar. Pués.....buenas tardes y de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Hola buena tardes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola Bartomeu, he estado mirando un rato esta foto, no me deja indiferente, pero tengo la duda si esa luz barrada tan fuerte sobre la niña con los ojos cerrados me gusta como retrato infantil, quizá con otro modelo me sugeriría otras sensaciones. Pero en definitiva lo importante es lo que el autor ha querido plasmar. Técnicamente nada que objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola Bartomeu, he estado mirando un rato esta foto, no me deja indiferente, pero tengo la duda si esa luz barrada tan fuerte sobre la niña con los ojos cerrados me gusta como retrato infantil, quizá con otro modelo me sugeriría otras sensaciones. Pero en definitiva lo importante es lo que el autor ha querido plasmar. Técnicamente nada que objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola Bartomeu, he estado mirando un rato esta foto, no me deja indiferente, pero tengo la duda si esa luz barrada tan fuerte sobre la niña con los ojos cerrados me gusta como retrato infantil, quizá con otro modelo me sugeriría otras sensaciones. Pero en definitiva lo importante es lo que el autor ha querido plasmar. Técnicamente nada que objetar. Saludos Quería o creía que mostraba ese aire exótico en apariencia remarcado por las sombras y lejos de esas fotos estereotipadas( y preciosas ya que no lo digo en tono peyorativo) ya que se trataba del día del carnaval e iba disfrazada de una especie de Aladín. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Bartomeu. Se agradece estás fotos que saltan de la normalidad. Creo que la idea es muy buena, pero también pienso que en este caso falta un poco de interacción por parte de la modelo, esos ojos deberían estar abiertos, o así la veo yo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Parece que le hiciera daño la luz, entiendo que es una decisión del fotógrafo, no deja de ser curiosa, casi que la prefiero con los ojos abiertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas