chamako81 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Aquí os dejo una muestra de una sesión en el dojo. 17102017artesmarciales-375-Editar-Editar.jpg by Óscar Lopera, en Flickr 85 mm f 16 1/250 iso 200 2 flashes sb 600 con paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita toma, Luces muy cuidadas y una composición armónica que expresa flexibilidad y fuerza. Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita foto , me gusta mucho el control de la luz y el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Buena toma con esas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola, Me falta espontaneidad, la veo muy preparada para ser una foto deportiva. Saludos, Francesc Font. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Me gusta esa luz y la composición equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioGD Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Maravilla de fotografía,luces tomadas a la perfección,una maravilla...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Ruiz Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Para un novato como yo tengo que felicitarte por la fotografía. Chamako21, una pregunta, mi hermano compite en deportes de contacto y cuando mi trabajo me lo permite, le sigo e intento hacerle alguna foto en condiciones jajaja. Tengo una Nikon D5000 con un objetivo Sigma 18-200 1:3.5-6.3 HSM. Se que no es el más idóneo. En los pavellones donde compite hay poca luz y no puedo utilizar el flash para no molestar a los competidores... algún consejo? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Preciosa imagen, coincido con los compañeros en lo de la iluminación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Muy bonita foto. ¿es una foto de estudio? lo pregunto por la iluminación, ya que normalmente suelen tener mucha luz blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me gusta, muy bonita, bien de luces y el encuadre en su sitio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Domínguez Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Muy bonita la escena y la toma. Me gusta el ambiente, el encuadre, las luces. Las técnicas de los karatekas también me gustan. Quizás suprimiria del título la escuela kyokushinkai ya que esas técnicas podrían ser de cualquier estilo, incluso de otras artes marciales, así es posible que le interese a más gente. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas