Popemonica Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Hola a todos Os dejo una foto sacada este pasado domingo desde el mirador del Salto del Nervión. A lo lejos se ve el pueblo de Orduña como va apareciendo de entre las nubes. Espero vuestros consejos al respecto. Un saludo Mirando a Orduña by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif: D7200 F/4,5 1/200 seg. 45 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Bonita foto nos presentas. Para mi solo una cosa, el señor está como muy encajonado a la izquierda. Todo esto lo digo sin saber si se podría haber hecho de otro forma. Seguramente con un diafragma más cerrado hubieses conseguido mejor nitidez al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Bonita foto nos presentas. Para mi solo una cosa, el señor está como muy encajonado a la izquierda. Todo esto lo digo sin saber si se podría haber hecho de otro forma. Seguramente con un diafragma más cerrado hubieses conseguido mejor nitidez al fondo. Saludos Gracias por pasarte a comentar.La verdad es que tiene un recorte ya que había dos personas pero como la otra estaba mirando a la cámara pues preferí quitarla, por el tema de sacar sin permiso y demás. Así que este me ha quedado un pelín pegado a la izquierda. Un Saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Dile al hombre que de un pasito palante pa colocarse en el tercio superior Fuera de bromas, ese sitio es impresionante y con esas nubes wow!! bien captada la belleza que ofrece el lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Preciosa la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Quitando el detalle del señor de la izquierda pues me parece un bonito paisaje y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Dile al hombre que de un pasito palante pa colocarse en el tercio superior Fuera de bromas, ese sitio es impresionante y con esas nubes wow!! bien captada la belleza que ofrece el lugar. Un saludo Muchas gracias por pasarte a comentar.Me alegra que te guste. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Preciosa la foto. SaludosGracias por tu opinión.Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Quitando el detalle del señor de la izquierda pues me parece un bonito paisaje y buena foto.Quería incluir a alguien en la toma para resaltar más la magnitud del sitio.Por eso aproveche que estaba ese hombre ahí, para disparar. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 A lo lejos se ve el pueblo de Orduña como va apareciendo de entre las nubes.Es ciudad, que no te oiga alguien de Orduña decir pueblo. Como información, puedo decir, que es la única ciudad de Bizkaia (Bilbao es villa). Saludos y perdón por el off topic. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Es ciudad, que no te oiga alguien de Orduña decir pueblo. Como información, puedo decir, que es la única ciudad de Bizkaia (Bilbao es villa). Saludos y perdón por el off topic. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Buen apunte jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola A mí se me va la vista irremediablemente al hombre que, en mi opinión, aporta poco. Y claro,, si no hay figura humana, la repisa sobre la que está también me sobra. El valle es espectacular y merece no tener elementos por delante. Si se consigue perder cualquier punto de referencia el espectador tiene la sensación de estar volando. Creo que podrías haber cerrado más el diafragma para ganar profundidad de campo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola A mí se me va la vista irremediablemente al hombre que, en mi opinión, aporta poco. Y claro,, si no hay figura humana, la repisa sobre la que está también me sobra. El valle es espectacular y merece no tener elementos por delante. Si se consigue perder cualquier punto de referencia el espectador tiene la sensación de estar volando. Creo que podrías haber cerrado más el diafragma para ganar profundidad de campo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Gracias por tu comentario. La verdad es que en este caso si que era buscada la figura humana en la foto. Tengo otras sin la persona en cuestion y sin la roca. Las echare un visatzo de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me gusta la foto, quizá lo que te han dicho del hombre y un poco más de PDC. Desde luego la sensación de desnivel la has conseguido, me da vértigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me gusta la foto, quizá lo que te han dicho del hombre y un poco más de PDC. Desde luego la sensación de desnivel la has conseguido, me da vértigo. Un saludo Gracias por pasarte a comentar.Eso es lo que buscaba, mostrar la sensación de desnivel Un Saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas