Jump to content

salto de agua

IGOROV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ayer saqué alguna foto con mi nuevo Tokina 11-16.

Espero que os guste y que paséis a comentar fallos que pueda tener y me deis así algún consejo.

Son mis primeras fotos de larga exposición.

39724808264_e118c85453_c.jpgMolino by IGOR ORTIZ DE ZARATE, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Asgarot por pasarte y comentar.

En  cuanto a lo de algún objeto a lo de encuadrar en primer plano, te refieres por ejemplo a las piedras de la derecha.

En la edición cualquier cosa porque intenté darle un poco más de color pero al no tener ni idea pues....

Saludos.

Si las rocas, normalmente debería empezar ahí la foto
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con asgarot, modificando un poquito la temperatura y el "matiz" en Lightroom se elimina la dominante violeta propia de algunos filtros (como el mío, un Haida de 10 pasos).  

La composición me parece muy buena y el efecto seda en su punto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Ya me hubiese gustado, pero tenia el trípode metido en el agua, bueno dos de las patas y otra en una piedra, hacia atrás ramas y algún árbol y estaba pensando, bastante acojonado, hago un movimiento mal y la lio gordísima :wacko: , jajajaja.

La verdad es que estaba un poco limitado de espacio, pero sí me hubiese gustado ese paso hacia atrás como tú dices.

Gracias por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Jesgump por pasarte y opinar.

La verdad es que es más llamativo el efecto seda, es mi opinión claro.

Mamerto, no ves la foto?

En cuanto al Tokina, yo soy un novato total. Lo compré porque me gusta el paisaje y mucha gente lo pone muy bien. Sólo lo he podido utilizar un sólo día, pero me da de momento lo que yo quiero, gran angular para paisaje y luego que es muy luminoso y cuando lea un poco más a ver si me animo a sacar nocturna que es otra cosa pendiente.

De momento contento.

Saludos.

Enlace al comentario