IGOROV Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola a todos Ayer saqué alguna foto con mi nuevo Tokina 11-16. Espero que os guste y que paséis a comentar fallos que pueda tener y me deis así algún consejo. Son mis primeras fotos de larga exposición. Molino by IGOR ORTIZ DE ZARATE, en Flickr Saludos. Nikon D5300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 96 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 La foto es muy bonita y el sitio también.Tienes que buscar algún objeto para encuadrar en el primer plano, pero ese es otro tema.Lo que si tienes es un dominante violeta fruto de los filtros o el procesado que debes eliminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Gracias Asgarot por pasarte y comentar. En cuanto a lo de algún objeto a lo de encuadrar en primer plano, te refieres por ejemplo a las piedras de la derecha. En la edición cualquier cosa porque intenté darle un poco más de color pero al no tener ni idea pues.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Gracias Asgarot por pasarte y comentar. En cuanto a lo de algún objeto a lo de encuadrar en primer plano, te refieres por ejemplo a las piedras de la derecha. En la edición cualquier cosa porque intenté darle un poco más de color pero al no tener ni idea pues.... Saludos. Si las rocas, normalmente debería empezar ahí la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Totalmente de acuerdo con asgarot, modificando un poquito la temperatura y el "matiz" en Lightroom se elimina la dominante violeta propia de algunos filtros (como el mío, un Haida de 10 pasos). La composición me parece muy buena y el efecto seda en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Gracias Asgarot y Frankygrimes Perdonar, ¿ Cómo hubieseis encuadrado la foto? He trasteado un poco con LR como me habéis comentado y eso de tocar el matiz se nota bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Tu encuadre es bueno,pero un paso o dos más atrás y metiendo algo en el primer plano (la planta entera,una roca etc) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Ya me hubiese gustado, pero tenia el trípode metido en el agua, bueno dos de las patas y otra en una piedra, hacia atrás ramas y algún árbol y estaba pensando, bastante acojonado, hago un movimiento mal y la lio gordísima , jajajaja. La verdad es que estaba un poco limitado de espacio, pero sí me hubiese gustado ese paso hacia atrás como tú dices. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 A mí me gusta mucho tal cual, me parece una foto preciosa, las sedas muy conseguidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Muchas gracias Barcarola, por pasarte y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Pues es lo que digo con respecto al agua seda contra la congelada, evidentemente llama mas la atención el agua seda en contra de lo que yo pensaba. Me gusta la toma y con las dificultades que cuentas aún más, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Pues yo no la veo, lo digo por si ha habido algun problema. Que tal ese Tokina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Gracias Jesgump por pasarte y opinar. La verdad es que es más llamativo el efecto seda, es mi opinión claro. Mamerto, no ves la foto? En cuanto al Tokina, yo soy un novato total. Lo compré porque me gusta el paisaje y mucha gente lo pone muy bien. Sólo lo he podido utilizar un sólo día, pero me da de momento lo que yo quiero, gran angular para paisaje y luego que es muy luminoso y cuando lea un poco más a ver si me animo a sacar nocturna que es otra cosa pendiente. De momento contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas