Jump to content

Un momento de juego

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta vez os enseño una toma que hice al salir a sacar al perrito.

Ya me diréis que os parece.

PD: al momento de revelar la foto me encontré que me faltaba un poco por abajo :(.

PD2: como siempre mejor ver en pantalla completa en flickr para evitar problemas de color y de enfoque en el foro.

38578183570_0967fda814_b.jpgJumping by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/10.0   18.0 mm   1/640   100

Edito para poner el jpg del raw desde donde parto:

DSC_0520.jpg

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!! parece un perro Dios o algo así. Me encanta el momento captado y cómo, ademas del procesado. Cierto lo que dices del trocito abajo, paramíun detalle menor.

Saludos!

:lol:  :lol: te has pasado Barcarola "un perro de Dios", Bueno a la foto, me gusta el momento que has pillado y el perro congelado en el aire. Pero  :lol: , los rayos del Sol hace dificil distinguir al perro pero lo que tu buscabas el efecto de los rayos con el perro lo tienes, aparte del recorte de abajo, la veo un poco sobreprocesada, no se si en saturación, contraste no lo veo. Quizá bajaste mucho las sombras para evitar los quemados del sol, veo muchos negros en la chica o chico y árboles. Tampoco te puedo ayudar mucho con el procesado, pero no acabo de verlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!! Por un lado, respecto al encuadre un par de cosas (además de lo que tú mismo ya comentas del corte de los pies):

El motivo habría que haberlo centrado. Si los protagonistas son el perro y la chica, destacados por el sol, los habría centrado y el sol entre ambos.

- mas con lo anterior: el chico-Chica tiene justo detrás un árbol. Parece el tronco y de él salen ramas. Eso a mí me chirría y pierde protagonismo el resto de la escena..

Respecto al posprocesado, a mí me gusta la saturación de colores, el color azul de cielo el verde de la hierba con los amarillos del sol y sus reflejos con las sombras acentuadas me encantan.

La nitidez del momento congelado con absolutamente toda la escena definida me gusta un montón.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Gurybush
Enlace al comentario

Es verdad que has cortado a la chica, pero aún así la toma tiene mucha fuerza, empezando por el can y siguiendo con los colores de la misma toma. 

Enhorabuena por la foto

Muchas gracias compi, la foto es toda de mi "chucho" jejeje. Es una pena haberme quedado corto con el encuadre.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

:lol:  :lol: te has pasado Barcarola "un perro de Dios", Bueno a la foto, me gusta el momento que has pillado y el perro congelado en el aire. Pero  :lol: , los rayos del Sol hace dificil distinguir al perro pero lo que tu buscabas el efecto de los rayos con el perro lo tienes, aparte del recorte de abajo, la veo un poco sobreprocesada, no se si en saturación, contraste no lo veo. Quizá bajaste mucho las sombras para evitar los quemados del sol, veo muchos negros en la chica o chico y árboles. Tampoco te puedo ayudar mucho con el procesado, pero no acabo de verlo.

Un saludo

No pasa nada compañero si no te convence, intenté captar un momento que para mí es especial y dentro de lo que cabe creo que lo he conseguido.

Es muy complejo captar una escena de alto rango dinámico con una sola toma, y además no tenía nada planeado el momento.

Gracias por pasar y comentar, un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola!! Por un lado, respecto al encuadre un par de cosas (además de lo que tú mismo ya comentas del corte de los pies):

El motivo habría que haberlo centrado. Si los protagonistas son el perro y la chica, destacados por el sol, los habría centrado y el sol entre ambos.

- mas con lo anterior: el chico-Chica tiene justo detrás un árbol. Parece el tronco y de él salen ramas. Eso a mí me chirría y pierde protagonismo el resto de la escena..

Respecto al posprocesado, a mí me gusta la saturación de colores, el color azul de cielo el verde de la hierba con los amarillos del sol y sus reflejos con las sombras acentuadas me encantan.

La nitidez del momento congelado con absolutamente toda la escena definida me gusta un montón.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero agradecerte el análisis que le has dado al toma. Con respecto al encuadre puede ser que esté mejor como lo dices, pero yo siempre intento que los sujetos no tengan todo el protagonismo ya que el paisaje así lo merece también, es un momento lo que intenté captar.

Un saludo compañero y gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario

Desde luego no es una simple foto de "registro" o recuerdo.. Vamos que es un contraluz! y un perro saltando. Entiendo el corte, aquí la vemos ya cocinada  pero a vista en tiempo real me imagino que no podías ver tan bien.

Buen trabajo Geor, una vez mas has sabido aprovechar la luz solar.

saludos amigo.

Enlace al comentario

A mi me ha tenido un rato entretenido viéndola.

Tras todo lo diche destacar, porque me gusta, como el sol ha dibujado con una línea luminosa las situelas (excepto en el trozo de la corres detrás de la persona... que ahí no me gusta).

Saludos

Gracias Paulino por tu comentario y críticas.

Un saludo compi ;)

Lo borro porque era una chorrada  :blink:  :blink:

Bueno no pasa nada, si lo has borrado seguro no es tan importante compi ;).

Un saludo

Desde luego no es una simple foto de "registro" o recuerdo.. Vamos que es un contraluz! y un perro saltando. Entiendo el corte, aquí la vemos ya cocinada  pero a vista en tiempo real me imagino que no podías ver tan bien.

Buen trabajo Geor, una vez mas has sabido aprovechar la luz solar.

saludos amigo.

Hola Ángel.

Es una toma que desde luego no es tan fácil como parece, ya que como mencionas tenía el sol de frente. Gracias por tu comentario compi ;).

Un saludo

Enlace al comentario