raultripa Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 (editado) Espero la mayor cantidad de criticas... lente 85mm _DSC8103b by DCV+ FOTO, en Flickr Editado 24 de Febrero de 2018 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiaguero Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Hola raultripa, me gusta el tono del blanco y negro que has usado, aunque a lo mejor hubiese acentuado mas el contraste. Veo la pose un poco forzada y aunque no pones con que diafragma has tirado creo que le iría mejor mas desenfoque en el fondo. A lo mejor hubiese ajustado mas por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Nada que objetar, la pose es muy estética y el byn a mi gusto está en su punto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Para mi está perfecta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Me encanta, la foto esta estupenda, el blanco y negro le da un ambiente perfecto. La modelo, espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Sencilla y llanamente....me encanta toda la propuesta....composición, luz, edición....y por supuestísimo, la actitud y pose de la modelo....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Sencilla y llanamente....me encanta toda la propuesta....composición, luz, edición....y por supuestísimo, la actitud y pose de la modelo....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos muchas gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me encanta compañero!!! No le veo ni una sola pega. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 La veo muy bien, el B/N muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muy bonita la foto y en b/n un acierto ...por cierto la cámara es ff? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 2 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Muy bonita la foto y en b/n un acierto ...por cierto la cámara es ff? hola ,disculpa la demora en contestar, la camara es dx mas precisamente la d7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Me gusta bastante. Por poner alguna pega me hubiera gustado algo más desenfocado el fondo. No sé si eraposible abrir más el diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 25 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Me gusta bastante. Por poner alguna pega me hubiera gustado algo más desenfocado el fondo. No sé si eraposible abrir más el diafragma. Un saludo. hola , abrí al máximo el diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas