asgarot Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 (editado) Y mientras Luis conducia hacia casa, con la cabeza inmersa aun en sus tareas cotidianas, en la radio sonaba con la voz firme y profunda que tienen los locutores de noticias el último boletin informativo........ " Con motivo del aviso especial que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido. La Dirección General de Tráfico, recomienda a los conductores que vayan a viajar durante estos días, planificar el viaje antes de salir, consultando el pronóstico meteorológico y el estado de la circulación de las carreteras. Así mismo da una serie de pautas, tales como: -Llevar el depósito lleno de combustible. -tener la radio encendida para actualizar el estado de las carreteras -Informar antes de salir de cuál va a ser nuestro recorrido". back_home by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 105 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) (SI...Claro..) Saludos mañaneros Editado 25 de Febrero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Entretiene y divierte... seguro que no tanto como tu haciéndola... hasta en la introducción te has esmerado. "nieve en polvo" (algo rara de textura, pero en polvo ). La marca de las ruedas en la nieve... que compensan (y muy bien) que el coche esté a punto de salir del marco. No entiendo de fotografiar nieve... pero el tema control de luces no ha de ser fácil. Yo he de poner la pantalla del portatil muy inclinada hacia atrás para verla con las luces que me parecen adecuadas: ¿está sobreexpuesta?, he de aceptar que con algunas fotos he de hacerlo... o hago comentarios que lo que muestras es un fallo de mi pantalla no de la foto. Pero si: a primera vista la veo clara... y si le busco la luz adecuada algo azulada. Pero divierte... y tu sigue divertiéndote. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Entretiene y divierte... seguro que no tanto como tu haciéndola... hasta en la introducción te has esmerado. "nieve en polvo" (algo rara de textura, pero en polvo ). La marca de las ruedas en la nieve... que compensan (y muy bien) que el coche esté a punto de salir del marco. No entiendo de fotografiar nieve... pero el tema control de luces no ha de ser fácil. Yo he de poner la pantalla del portatil muy inclinada hacia atrás para verla con las luces que me parecen adecuadas: ¿está sobreexpuesta?, he de aceptar que con algunas fotos he de hacerlo... o hago comentarios que lo que muestras es un fallo de mi pantalla no de la foto. Pero si: a primera vista la veo clara... y si le busco la luz adecuada algo azulada. Pero divierte... y tu sigue divertiéndote. Saludos Gracis Detura has dado en el clavo en todo lo que dices, lo de la textura de nieve, he de verlo y tendré que cambiar de marca de harina . Las luces estan algo altas sobre todo por la parte de fuera del encuadre, pero simplemente para aumentar la sensacion de vacio con un par del flashazos desnudos, si te fijas en la parte central y del vehiculo las luces estan en su sitio. En la luz "azulada" tambien has acertado, intento jugar con el balance de blancos durante el disparo quitanto el auto y haciendolo manual , porque he notado que cambia mucho con respecto a lo que se puede conseguir en el procesado. Pero tambien me he dado cuenta que si no aciertas con la temperatura de color es mas dificil corregirlo porque aumentan las dominantes. Y si.... me lo pase en grande haciendola,está disparada a las 3 de la mañana cuando ya tengo a toda la familia durmiendo y puedo manchar un poco (es la mesa de mi cocina). La idea original no era esta , pero..... de lo que vas buscando a lo que al final sale siempre hay un poco de diferencia. Si que llevaba en mente lo de la tormenta de nieve con este coche , pero con un fondo que le puse , no con este encuadre,hice un montonazo de fotos algunas nevando en el momento (colador y mas harina ,disparador en mano). Me alegro que entretenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Ya no solo por la foto si no por la hora en que la hiciste, el despliegue de material, la preparación, la ejecución, intentos fallidos.......... Te envidio en ese aspecto ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 lo bueno de estas fotos es lo bien que te lo pasas , lo malo , si se levanta la mujer a esas horas y te ve con todo el tinglado ...... mejorable como te han comentado , la textura de la nieve y me hubiese gustado algo mas del coche a foco. Es un gran tabajo, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me encantan las fotos de juguetes que nos traes y ésta no es una excepción. Muy divertida, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Ya no solo por la foto si no por la hora en que la hiciste, el despliegue de material, la preparación, la ejecución, intentos fallidos.......... Te envidio en ese aspecto ja ja. Un saludo Tan complicado es montar como desmontar . Te aseguro que lleva curro, pero bueno me entretendo y eso es gratificante, cuando no puede salir para hacer fotos , las hago en casa y la unica forma de hacerlas es asi. lo bueno de estas fotos es lo bien que te lo pasas , lo malo , si se levanta la mujer a esas horas y te ve con todo el tinglado ...... mejorable como te han comentado , la textura de la nieve y me hubiese gustado algo mas del coche a foco. Es un gran tabajo, enhorabuena saludos Gracias goose, si se levanta la mujer, ¡¡ se acabo la fotografia creativa en casa para una buena temporada !!. Por lo menos esta vez no hay agua o fuego . Lo de la textura de la nieve lo he comentado arriba. He visto por casa un azucar glass que da la talla en cuanto a textura ¡¡ pero el precio no es el mismo !! buscare otras cosas. Lo del foco es totalmente a drede me gusta la sensacion del morro desenfocado saliendo del encuadre , parece que aporta movimiento.Ademas para enfatizar la sensacion de tormente le he subido un poco la curva por la parte de los negros,eso quita definicion (contraste) a la imagen en general , la deja lavada. Me encantan las fotos de juguetes que nos traes y ésta no es una excepción. Muy divertida, gracias por compartirla. Gracias Bacarola, normalmente tienen mas visitas que comentarios ,¡¡ cosas de este subforo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CreacionesAbelart Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Muy bestial la foto. Un 10, tanto por la idea como la ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas