Halverto Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Alguien miente by Alberto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola Alberto, me gusta el punto de interés, en este caso el invitado de piedra que seguro no es el que miente acertada composición entre los tres protagonistas. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Estupenda callejera y divertido título. Encuadre y edición que me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Halverto. Lo que es seguro es que los tres visitan al mismo peluquero................ . Y seguro que de todos el único que no miente el del medio. Aprecio una fuerte luz, por lo demás bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La disparidad de miradas tiene su interés, pero la foto está algo sobrecargada de elementos que distraen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me gusta en general. Como mejora citar la posibilidad de haber disparado a mayor velocidad para evitar la aparente trepidación que se observa en el individuo más cercano aunque fuera necesario subir ISO. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Algo caótica por la cantidad de elementos, también creo que es el del centro el que no miente.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas