Houser Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Un par de imágenes de una sesión del otro día. Mil gracias por pasaros y comentar. Nikon d700 Nikon 35-70 iso 200 f 8 Vel 1/125 Un flash puesto muy alto y con una campana a la derecha de la modelo para conseguir una luz muy dura y dirigida. Editado minimamente con PS CS6 Sin título by Carlos Torralba, en Flickr Sin título by Carlos Torralba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 (editado) Antes que nada valorar el ejercicio que supone una sesión de estas características. En cuanto la primera me gusta la composición e iluminación, por pedir quizá un pelín más de aire por la derecha para integrar más la sombra, y apreciaría un poco más de brillo, aunque puede ser cosa de ajuste de monitores. En cuanto la segunda, la posición de la modelo podría generar una imagen equilibrada pero el pie de la izquierda me parece que por exceso de luz sobre él mismo impide ver un conjunto que podría ser mucho más armónico. Saludos Editado 25 de Febrero de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Houser. Ambas fotos las veo demasiado oscuras, el b&n no luce. En la primera el corte de la sombra penaliza la foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me quedo con la 2ª, será por encontrar más contrastes y una posición de la figura humana poco vista, vamos, un buen picado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Antes que nada valorar el ejercicio que supone una sesión de estas características. En cuanto la primera me gusta la composición e iluminación, por pedir quizá un pelín más de aire por la derecha para integrar más la sombra, y apreciaría un poco más de brillo, aunque puede ser cosa de ajuste de monitores. En cuanto la segunda, la posición de la modelo podría generar una imagen equilibrada pero el pie de la izquierda me parece que por exceso de luz sobre él mismo impide ver un conjunto que podría ser mucho más armónico. Saludos Gracias por pasarte.Como tu bien, dices, este tipo de sesiones son difíciles ya que la modelo está en continuo movimiento y es complicado anticiparte para el encuadre (no te digo ya para colocar el flash). Coincido contigo en ambas apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Houser. Ambas fotos las veo demasiado oscuras, el b&n no luce. En la primera el corte de la sombra penaliza la foto. Un saludo. Sergio. Ese precisamente era el efecto que quería conseguir, una clave baja en la que solo se vieran ciertas partes del cuerpo. En la misma sesión hicimos otras con más iluminación como esta (tal cual salió de la cámara) DSC_6762 by Carlos Torralba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me quedo con la 2ª, será por encontrar más contrastes y una posición de la figura humana poco vista, vamos, un buen picado. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Mi voto también por la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Mi voto también por la segunda... saludosMil gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Tb me quedo con la segunda, son dificiles pero muy vistosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Me gusta las dos, quizá me quedo mas con la segunda, la primera le faltaría como comentan los compañeros un pelo de aire por la izq, para esa sombra, pero están muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Buena serie, muy conseguida la iluminación selectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar. Siempre aprendiendo cosas nuevas de gente grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas